Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.234 / 7.124
#17865

Re: Duro Felguera

La acción cayendo hoy un 5%. Lo que interpreto es que los inversores opinan que es muy negativa la dilución de los accionistas actuales y no hay interés en tomar posiciones para tener derechos de suscripción preferente. Entiendo que si hubiera mucho apetito inversor por el valor hoy estaría subiendo con fuerza para tomar posiciones. Veremos como evoluciona el valor hoy.

#17866

Re: Duro Felguera

Comprar a 0.01 y vender a 0.02 es un 100% el problema es si habrá oferta compradora.a 0.02...

#17867

Re: Duro Felguera

Los chicharros suben y bajan porcentajes que no reflejan nada. Igual que cuando subio no significaba que hubiera manos fuertes, ahora que baja no es que haya manos fuertes vendiendo. Es movimmiento chicharril. Y cuando salgan los derechos se va a multiplicar.

#17868

Re: Duro Felguera

Tranquilo, aunque me da que te importa un pepino y buscas sólo el,negativismo. Me da que Petrona entrará, en la ampliación y pienso encima que lo hará de forma que al final acabe revertiendo a los Arrojo; que no quieren perder la opörunidad de volear a controlar la sociedad a precio de derribo y saneada.

#17869

Re: Duro Felguera

Basas en algo esa afirmación, ¿o es como cuanto "te daba" a 1 euro que iba a subir a 1,80? ¿O es como "te daba" que comprar a 0,50 era un chollo porque la AK sería a 0,50?

A ti te dan muchas cosas, algunas son verdes y vienen de DF. O eso "me da" a mi.

#17870

Re: Duro Felguera

Y usted que sabe? Yo he perdido casi el 100% de mi inversión en DF. Yo no busco el negativismo, quiero que la empresa se salve, pero lo que no se puede hacer es lo que hace usted, engañar a la gente con medias verdades y grandes mentiras. Cualquier incauto puede hacerle caso y perder sus ahorros. Petroza no va a entrar en la ampliación, eso lo sabe cualquiera, es una sociedad de AdV que la ha utilizado para hundir DF, por cierto AdV al que usted defendía a capa y espada hace no mucho. No vaya dando clases por ahí de nada, realmente es usted del sol que más calienta, y le dan igual los trabajadores de DF y también los pobres inversores  de DF, que hemos sufrido mientras usted prometía que salían los proyectos de Brasil, Panamá, etc. Cuando acabe todo este proceso creo que hay que hacer una hemeroteca con todo lo que usted ha ido diciendo durante los últimos 3 años, y verá como usted mismo se mete debajo de la tierra, sin nadie que le ayude

#17871

Re: Duro Felguera

No me resisto a colgar alguna perla suya. En marzo de 2016, usted decía:

"perro muerto, se acabó la rabia. Muerto 2.015 , empieza el 2.016, por malo que fuera, fué. ya estamos en el 16 y tendremod que recuperar parte de los beneficios que hoy han aflorado como pérdidas."

 

#17872

Re: Duro Felguera

Otra perla suya Sr. Lum

 

"Da igual, las noticias, da igual , lo que pase, los srs del dinero han decidido reprogramar las maquinitas y ahora toca subir, como habíamos bajado mucho, muy deprisa y muy constante, pues ahora es cuando se gana dinero de verdad para los que compraron cuando nadie las quería.
Se produce sin noticias de contratos, después de unos resultados peores que lo esperado y sube. Esto es la bolsa, la falta de lógica de los actores. En el fondo es lógico a Duro este año no le queda más remedio que ganar, porque las pérdidas y muy abultadas , son generadas por provisiones con bastante factilidad que muchas de ellas se puedan revertir, ergo tendremos resultados extraordinarios importantes cuando toquen la resolución de los conflictos. Nos ayudarán otro poquito los cortos, porque el cambio del sentimiento es importante y desde niveles tan ajo le queda mucho recorrido por subir. "

 

 

 

Brokers destacados