Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.733 / 36.480
#141857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me hables de esos cortos más paquete no puedo ser, ganaba 150 de madrugada y pasé de cerrar, como habrás visto se tira media mañana en 13000 y aguanto pensando menos de 1000 no salgo, lo meten en 13024 y me meten -700 y vuelve a mi precio intento aguantar y se tira ahí unos minutos y digo a tomar por culo cierro con 50 e para pagar comisiones y espero, y claro está me hace lo que ha hecho varias veces cierro y al Segundo lo tiran, a mi me da que las maquinitas se paran en órdenes gordas hasta que te cansas, ahora esperando que pase de 13000 para barajar cortos, porque largo aquí paso si entras avisa a ver si con tu paciencia hago algo ...

#141858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por no hablar de lo que hizo ig a las 00 de ayer que no dejaron operar durante unos minutos apareciendo el teléfono y subiendo a 13140 o más, lo cual hoy han borrado velas y no aparece ese máximo 😂😂

#141859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues tienes un triple suelo ahora

#141860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vas a entrar largo?

#141861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No esta el horno para largos

Pequeños recorridos y fuera

Esta verde pero parecen querer formar divergencia alcista, a esperar que madure

#141862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12877 y a ver que hace luego yo ahora quieto

#141863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

20 puntos le han metido pero no se termina de confirmar, sigue el rojo

#141864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si sigue el rojo leña al mono

Pequeños recorridos y fuera, pepa no preguntabas por el stop?

se mantiene el rojo aunque algo organizan ya no abro mas cortos hasta ver que traman

El juego lo tienen entre el 12.930 y este minimo de hoy, ahi debemos esperarles

Ojo esta entrada que puede ser una trampa

Fuera, pues si, se han cepillado algun corto

Ahora esperar que hacen en 30

 

Brokers destacados