Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.740 / 6.337
#45913

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En bote de remos jajaja

#45914

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Más bien en una colchoneta hinchable de playa xD

#45915

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otra vez los putos aranceles, esperemos que no acabe con - 7%

#45916

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que cachondeo se llevan con los aranceles  ,que si van bien que si no ,que si los pongo ahora  los quito mañana y los vuelvo a poner el lunes ,con este tipo no seque va a pasar con la acción pero estamos montados en una montaña rusa y mas mareados que un pato.

Saludos

#45917

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se esta poniendo la cosa muy fea,cierre semanal por debajo de 28,30 no traera nada bueno y parece que lo va a batir con creces, que artito me tiene ya.

#45918

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos todos igual, muy hartos, yo en cuanto pueda vuelo, esto se está haciendo muy largo, demasiado. No es una acción para tenerla y estar tranquilo (ni lo fue, ni lo es y por lo que creo ni lo será). Los bandazos que mete son dignas de chicharro total

#45919

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siendo cierto q de último es desolador el movimiento, creo q todos tenemos claro q esto es bolsa, dando por descontado q la tranquilidad a la renta fija. No quita q las políticas de último también están estirando u tocando las narices. Nadie en su juicio invierte com políticas q no ayudan. Com todo, y después de mucho, lo q era tan bueno, no puede ser ahora tan malo.

#45920

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Probablemente arcelor sea la compañía con más volatilidad del Ibex. No se como se medirá esto, pero también es de decir que en los últimos años años ha sido de las más alcistas. Esto no quiere decir que sea un chicharro, tiene una capitalización alta comparado con el resto del Ibex.
Entiendo que si vas con muchos huevos de las cesta en arcelor se haga difícil en momentos como este.

El mayor consejo, es en bajadas como esta estar cómodo y relajado. Si alguien no lo puede estar, seguramente con menos inversión lo estaría.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados