Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.739 / 6.337
#45905

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi tampoco

#45906

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevo unos dos años en esta acción y no para de sorprenderme. Los usanos deciden que subimos. Pues ea, a obedecer...

 

#45907

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora ya si que lo tengo abonado ,no es mucho pero para una cena mañana llega aunque no pueda dejar mucha propinilla jeje

#45908

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo recibí ayer 1000€ por un paquete de 2k y hoy BS me los corrije y me da 100€...pobre de mi si se los hubiera levantado a los Mittal.

#45909

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Pues ya no podemos decir que nuestra cabra no nos haya dado nada. Ya tenemos los primeros dividendos cobrados desde hace mucho tiempo.

Al año que viene, si aún estamos aquí, más y mejor...

#45910

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Solo que en lugar de un cubo de leche nos ha dado un chupito :o)

Saludos.

#45911

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que raro, dos días después y aún no me han ingresado el dividendo cuando mi broker los suele ingresar siempre el mismo día.

Sé que la fecha exdividendo era en mayo, pero tengo estas acciones más de un año así que ese no es el problema...

#45912

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se habran fugado con tu dinero a las Bahamas

Brokers destacados