Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
954 / 1.134
#7625

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con Repsol la deuda está controlada por eso no tiene problemas con los bancos
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#7626

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

cojonudo pepapi , gracias

#7627

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos días,

Ayer la empresa comunicó el nuevo contrato de construcción y equipamiento del 3er hospital que construirá Sacyr en Chile, por un importe de 136,8 millones de euros. Se trata del hospital de Alto Hospicio, ubicado en la región de Tarapacá (Chile) y la duración aproximada será de 40 meses.

Sacyr inició su actividad en Chile hace 20 años, donde se ha consolidado como uno de los mayores inversores privados de infraestructuras con más de 5.500 millones de euros invertidos en proyectos de concesión y construcción de infraestructuras con la ejecución de más de 1.300 km de autopistas.

Saludos.

#7629

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y ahora la polìtica!!! Y sacyr cae sin sentido....como un chicharro, que es lo que es

#7630

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo hoy me he pirado de Sacyr a 2,51. Hasta los eggs de ver los 2,70 y que no pueda con ellos, cualquier excusa es buena para que baje.

A esperar un momento mejor para entrar, desde luego, este finde voy a dormir a pierna suelta con mi 100% de liquidez.


Suerte a los que estais dentro.

#7631

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es que desespera , parece en bolsa una empresa que se dedica a vender leche o galletas, en vez de una constructora a nivel mundial. Pero bueno, con todos los problemas que tiene de sobrecostes de obras, que sabe dios quién tiene razón,vosotros la vontratarìais ??? Yo creo que no.

Brokers destacados