Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

9,36K respuestas
Se habla de Sacyr SCYR · Mercado Continuo
4,22 € +0,72 % sube
Ver la acción
Página
932 / 1.186

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas noches.

A ver, llonganissa, yo creo que el foro ya conoce tu estrategia a pérdidas, nos la has explicado varias veces. No puedo aconsejarte nada puesto que no conozco tus expectativas de ganancia. ¿Quieres ganar un 20%, quieres doblar, triplicar...?

En general yo compro si el mercado me indica que puedo y debo comprar, luego escojo el qué. En la actualidad debes responderte a esta pregunta: ¿cuando creo que habrá una corrección significativa? O lo que es lo mismo, cuando bajará USA un 20%...

Voy a contarte lo que pienso que haré yo (y digo pienso, a lo mejor dentro de 5 minutos he cambiado de idea): vender todo lo que me queda durante la primera mitad del próximo año, a ser posible antes del final de febrero. No creo que pase 2018 sin un susto gordo, aunque no lo de 2008 (eso quizá para 2020).

Tú mismo...

Se está hablando de

Sacyr SCYR · Mercado Continuo

mis espectativas de ganancias en sacyr son recuperar los 6000 euros que e salido de perdidas de un 30% por pensar o equivocarme pensando en mas caidas...relativamente no tenia ni tengo prisas en recuperar mi capital de sacyr porque iba a medio plazo para incluso ganarle pasta,llevo dos años estudiando porque me meti en esto de la bolsa sin conocimientos  hasta que me an pegado los palos!!!mi salida de sacyr a parte de verla por tecnico bajista desde mayo y perder soporte de 2,10 y lo de catalunya en mucha parte por el miedo despues de la quiebra del popular y la gran perdida de casi todo de abengoa y quizas la conviccion que podria bajar mas y recomprar abajo y he hecho gestion de capital pero tarde perdiendo un 30% cuando eso hay que hacerlo como mucho de un 5%...tampoco sabiamos hasta donde llegaria la correccion y me he equivocado de momento, recuerdo cuando entre en 2015 a 4 euros sin mirar nada por recomendacion de los putos gurus de que tenia mucho potencial y empezo a bajar y bajar y bajar y jo sin hacer nada hasta que promedie a 2,45 mal sin mirar graficos ni nada solo pensando que ja subiria sin coraborar un suelo o cambio de tendencia...e repasado graficos y en 3,5 habia el soporte fuerte donde deberia haber salido y haber hecho gestion de capital y me hubiera ahorrado promediar mal y haber recomprado bien mas abajo, ahora si he hecho esta gestion de capital y e tenido el fallo de pensar que el soporte de 2,10 era fuerte cuando el soporte fuerte de medio plazo desde el año pasado esta en los 1,9 y hasta donde deberia haber aguantado e incluso cargado un pakete de cfds!!!espero con este pakete que e comprado a 2,215 y el otro que quiero comprar si supera los 2,28 de la media de 200 llegar hasta los 3,3 euros o asin para recuperar mi dinero y poder empezar de cero porque he cometido muchos fallos en bolsa y lo he pagado caro y lo peor de todo el estres y salud perdidos.

Perdona el toston pero me venia de gusto esplicarte mi operativa desde 2015 donde seguro que veras muchos fallos y espero en el futuro todo me sirva de aprendizaje si sigo en esto,saludos

Hola, Bankinter recomienda comprar Sacyr y para ello pone un precio de 2,70. Leído en foro de Invertia pero que no he sido capaz de transportar aqui. 

Salute.

Retomando mi anterior post, la noticia leo que es del 14-12.

Otra es la recomendación del banco Sabadell del 20-12 recomendando comprar y fijando precio objetivo en 2,84.

Bon dia.