Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.621 / 7.355
#12961

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo mejor es que mañana no hay mercado y hasta el lunes se puede enfriar la bajada.

#12962

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos que así ocurra, pero la renta variable está muy jodida y no solo por la posible moción de censura a Rajoy y la posibilidad de que hayan elecciones. Hay más cosas que inciden en los mercados.

Saludos y suerte Mako. Otro viernes más de locura.

#12963

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

De momento le estás sacando algo, gracias a la recuperación final que ha tenido el índice.

En principio son buenas entradas y si la inestabilidad se reconduce le deberías ganar dinero a esas posiciones.

 

Veremos que pasa la semana que viene, pero acuérdate que de vez en cuando también hay que apretar el botón de vender.

 

Suerte socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12964

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya sé Carlitos porqué lo dices . Me he dejado llevar y lo tenía cerca, pero este año a pesar del dicho que a partir de mayo hay que partir de 0 porque está el pescao vendido, creo que le voy a sacar algo para acabar de compensarme las pérdidas de Abengoa, que si todo va bien, este año pienso liquidar lo que me queda y habré recuperado un pastizal que me arrancó la sevillana con malas artes, pero lo que está claro es que el único culpable fui yo y mi amigo Bedrock lo sabe muy bien.

#12965

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes mucho banco.con 1 llega y la Matilde se va para arriba.yo empeze en 10 y ya las tengo en 8.promediando.cuando se equivoca uno es la mejor herramienta.suerte rahomar

#12966

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En gas empeze mal y promediando me salí con 3 euros de ganancia por accion

#12967

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

También te deseo mucha suerte a ti , Portomare. La paciencia hay que tenerla a toneladas y no precipitarse y te aseguro que ya me han puesto a prueba. Yo , a  la truña no pienso meterle más dinero,  igual que en banco Sabadell. Hay cosas que tengo superclaras y si estos dos valores, he de venderlos en pérdidas lo haré, pero ni un euro más en dos empresas  , claramente bajistas y con incierto futuro.

Saludos

#12968

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Espero que así sea y compenses con creces el desastre de Abengoa.

No solo para que te quites la espina, sino también para que la cabeza descanse.

Es fundamental operar con objetividad y no movido por las emociones.

Hoy has comprado cuando había pánico en el mercado, también hay que vender cuando empecemos a hablar de euforia en el foro.

Espero que llegue lo segundo en un futuro cercano.

 

Un saludo y buen finde socio!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados