Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
405 / 806
#3233

Re: Catenon

Creo que el análisis es mucho más sencillop

#3234

Re: Catenon

Que puedes esperar de una empresa española, ante una crisis económica brutal de 2007 a 2016 y que se dedica al sector más cíclico que existe? Que Catenon hoy no esté quebrada es un milagro y creo que eso es lo difícil de comprender.
Y a partir de ahora que? Pués no es necesario tanto análisis. Con ciclo a favor en España, donde estará el eje de su negocio, este solo puede mejorar.
Me parece que su valoración es bajísima si analizamos bien su cartera de clientes, y la evolución sectorial

#3235

Re: Catenon

De momento consolida un resultado de 1.500.000 Euros para 2017. Su venta empieza a acelerar poco a poco en el ultimo trimestre la venta y cifra de negocios. La clave es ser muy eficiente y aplicar tecnología para bajar costes (amazonarse) al máximo, esto lo están haciendo y me gusta. Además lleva dentro aplicativos de I.A. y ha de augmentar actividad por ciclo. Me gusta

#3236

Elegimos preguntas para una entrevista a Catenon

Hola @ Mahon

A finales de este mes de Mayo realizaremos una entrevista con los responsables de Catenon, cualquier pregunta que os gustaría que les planteemos es bienvenida. 

Saludos 

#3237

Re: Elegimos preguntas para una entrevista a Catenon

¿QUE VAN A HACER PARA DAR VALOR AL ACCIONISTA?. Parece que el mercado no se cree sus resultados. El valor esta en negativo en 2018 a contracorriente de su situación. Porque no hacen nada? Es su deber, creo que deberían tomarse en serio esta nefasta situación. Cobren en acciones, compren acciones, hagan autocartera, den entrada a fondos de inversión, informen mejor al mercado, etc...  ES GENIAL QUE VAYA TODO MUY BIEN PERO SI EN ESTE ESCENARIO SE ESTA PEOR QUE A PRINCIPIO DE AÑO, EN CREAR VALOR PARA EL ACCIONISTA TIENEN UN MUY DEFICIENTE.

#3238

Re: Elegimos preguntas para una entrevista a Catenon

Hola @ Valitor 

Gracias por tu colaboración. 

Saludos. 

#3239

JGA 2018 Catenon

Acudiremos. Para hacerse oir podeis contactar a traves del mail: [email protected]. Saludos.

 

 

#3240

Convocatoria Junta General de Accionistas de Catenon (28 de junio)

Convocatoria Junta General de Accionsitas de Catenon S.A.

Fecha: jueves 28 de junio a las 12:00 horas

Lugar: Casa Club, calle Pinar nº 17, Madrid

Orden del día:

1.- Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Memoria, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo, Informe de Gestión, Informe de Auditoría, Propuesta de Aplicación de Resultados y Gestión del Órgano de Administración correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2017.

2.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Consolidadas del Grupo correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2017.

3.- Elección de auditores ejercicio 2018.

4.- Cese y nombramiento de consejeros:

- Renovación del cargo de D. Abel Linares Palacios

- Nombramiento de D. Carlos Núñez Murias.

5.- Autorización al Consejo de Administración para que, durante el plazo de 5 años a contar desde la fecha de aprobación, en su caso, del presente acuerdo y dentro de los límites y requisitos exigidos por la ley, pueda adquirir acciones propias hasta el máximo permitido, por un precio mínimo al equivalente al precio medio de cotización de los últimos tres meses y un precio máximo de tres (3,00) euros.

6.- Delegación de facultades.

7.- Ruegos y Preguntas.

8.- Lectura y Aprobación, en su caso, del Acta de la reunión.Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la sociedad y el informe de gestión correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2017.

Para más información, podéis ver la convocatoria completa mediante el MAB o en su propia web.

Brokers destacados