Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.375 / 36.427
#138993

Re: Broker R4

Si operas todos los días quizá no te has fijado bien, porque sí puedes poner una cantidad y que te dé el nº de títulos en función del precio. Y además es práctico, yo lo uso mucho, tanto en Dgiro como en otros.

La pega que te lo da unicamente en moneda local. Nada costaba poner una doble ventana con el cambio también en la moneda a operar.

Es cierto que no actualiza precios en el cierre, pero da igual, porque el tiempo real es malo y suicida si lo usas para operar a corto plazo.

En general, pienso que sus precios para mercado americano son imbatibles (excepto en super chicharros, que hay que echar cuentas para ver si compensa) 

Pero la plataforma y sus herramientas manifiestamente mejorables. Y desde que ha metido lo del cash fund, o yo soy muy torpe o no hay dios que se entere ni de los saldos en distintas monedas y mercados.

Lo de las plataformas no lo entiendo...

Mira que hay programadores que te pueden hacer una guapa y eficaz e irla mejorando...

Mira que es algo que entra por los ojos y hace clientes...

Y mira que son malas en general...

. Sobre lo de los 10 favoritos, yo tendré unos 50, no sé si tiene límite. Los puedes ordenar por un campo, pero no por varios al tiempo.

Un saludo

#138994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día con REP en máximo anual.

Hoy descontaron dividendo FER y MTS, 0,314 y 0,0715 €/acc respectivamente.

#138995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, mal camino lleva USA para animar la sesión de vencimientos de mañana, aunque nunca se sabe. En fin, se verá, ahora a pasear un poquito, o hacer deporte, o lo que cuadre. Saludos.

#138996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé la excusa de ese 2.732/2.712 en el S&P, pero da igual, el caso es que caen

#138997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es claramente bajista el valor,veremos donde la quieren llevar.

#138998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino lo mismo, pero en principio debería aguantar esa zona dando opción a un rebote interesante, siempre he indicado que si pierde claramente a cierres niveles 3,15 - 3 € se pone muy feo el asunto ya que se daria continuidad al momento negativo. La estrategía es especulativa con zona de STOP delimitada en el rango comentado, siempre desde mi punto de vista que no tiene por que ser el correcto claro.

Un saludo.

 

#138999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy complicado saber cómo operar en este tipo de valores, y yo personalmente los sigo por pura curiosidad pero no los toco, es una de mis líneas rojas. En su día lo dije con Popular, identifiqué un punto de rebote y rebotó, pero no entré. Pasó igual con Abengoa. Estos meses atrás con Duro Felguera. En DIA igual, hoy era buena la entrada también pero a mí no me compensa y tampoco iría con mucho dinero en algo así.

Para quien le guste entrar en compañías con problemas que han corregido mucho, está también Air France.

#139000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo si cojes el 1 impulso desde arriba y marcas el segundo alomejor ya está cumplido el segundo y viendo la zona creo que día está en zona de largos y de ir acumulando para más largos
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
Brokers destacados