Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.090 / 4.216
#32713

Re: Carbures Europe

Y obviamente al final no se tarda en linkar y mirar otras universidades ... y oh casualidades empresas aeronáuticas
https://elpais.com/politica/2018/04/21/actualidad/1524337617_601141.html

Falta menos para bingo... como huele... y los becarios de Cádiz de prácticas en empresas??? Sigan enlazando....

#32714

Re: Carbures Europe

Hay mucha gente que vive del cuento....de rollos raros.....de subvenciones....y lo jod....es que viven bien.

A lo mejor, algunos títulos obtenidos en el extranjero por algunos de nuestros conocidos gestores de CAR también son "charlas y poco más". 

#32715

Re: Carbures Europe

Desde luego, si no han cambiado mucho las cosas, para mejor, en el 2S de 2017, lo tienen que estar pasando mal.

#32717

Re: Carbures Europe

Algún impago a algun proveedor quizás ya? Y lo digo por decir algo... o no?

#32718

Re: Carbures Europe

Pues no lo sé, pero a tenor de las cuentas del 1S de 2017 no sería extraño que tuvieran problemas de tesorería y desde luego, cuando pasará algo será cuando venza el plazo de devolución del préstamo que les hizo Anangu.

Pronostico la vuelta a los malos tiempos.....salvo que aparezca otro prestamista.

#32719

Re: Carbures Europe

Los peces se agrupan en bancos. Los mamiferos en manadas. Los pajaros en bandadas. El principal/único  objetivo es la auto-protección frente a sus depredadores.

Las empresas, especialmente del MAB, a la hora de presentar cuentas, los imitan. Todos el último día intentando abrigarse de sus propios hechos con sus criterios personales de los números.

Lo que parecen obviar estos "animalitos" es que cada uno de los inversores/especuladores/... tiene sus presas (intereses) debidamente centrados e identificados via GPS, lo cual anula el efecto banco/ manada/ bandada ...

Pues nada, esperando el lunes para ver los striptis que a cada uno interesen.

Obviamente no pasará nada duradero en la cotización. Histórica y recientemente ha sido así. Vean sino lo ocurrido hace solo unos días con los volumenes y los precios, todos manipulados, en esta carnavalesca empresa.

 

#32720

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante (Acuerdo fusión por absorción entre INYPSA y CARBURES)

25/04/2018 23:12h Hecho Relevante (Acuerdo para llevar a cabo una operación de fusión por absorción entre INYPSA y CARBURES)

En cumplimiento de las obligaciones sobre

INFORMACIÓN RELEVANTE

damos por la presente comunicación de que, en el día de hoy, el Consejo de Administración de INYPSA INFORMES Y PROYECTOS, S.A. (“ INYPSA” o la “ Sociedad”) ha recibido una comunicación firmada por accionistas de la Sociedad, titulares, en su conjunto, de una participación representativa del 47,962% del capital social (los “ Accionistas de INYPSA”), mediante la cual informan que han alcanzado un acuerdo con accionistas de CARBURES EUROPE, S.A. (“ CARBURES”), sociedad cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Estos accionistas son titulares, en su conjunto, de una participación representativa del 56,712% del capital social de CARBURES. Los accionistas de ambas compañías y firmantes del acuerdo (conjuntamente, los “ Accionistas”) se comprometen a hacer todos los esfuerzos en su mano para que INYPSA y CARBURES lleven a cabo una operación corporativa de integración (la “ Operación”), descrita en sus aspectos principales en dicho acuerdo (el “ Acuerdo Marco de Integración”).

Se describen a continuación los términos esenciales de la Operación.

1. Descripción de la Operación

La Operación consistiría en lo siguiente:

(i) La fusión por absorción entre INYPSA (como sociedad absorbente) y CARBURES (como sociedad absorbida), en virtud de la cual los accionistas de CARBURES recibirían acciones de INYPSA en canje por sus acciones de CARBURES y se convertirían en accionistas de INYPSA (la “ Fusión”).

(ii) Un aumento de capital social dinerario con derechos de suscripción preferente para los accionistas de INYPSA por un importe total de aproximadamente, y en ningún caso menos de, 15.200.000 euros, que se desembolsaría en cualquier momento anterior a la Fusión (el “ Aumento de Capital”). Este Aumento de Capital estará asegurado en los términos que se indican en el apartado 3 siguiente.

(iii) Un compromiso de que INYPSA en el momento de otorgamiento de la escritura de Fusión, o en una fecha anterior cercana, cuente con al menos 30.000.000 de euros de caja neta (incluyendo, entre otros, los ingresos netos del Aumento de Capital) en los términos que se indican en el Acuerdo Marco de Integración.

(iv) El otorgamiento a favor de CARBURES, de forma directa o indirecta, por parte de algunos Accionistas de INYPSA que han suscrito el Acuerdo Marco de Integración de  una línea de crédito garantizada con prenda de derechos de crédito de CARBURES por un importe máximo de 10.000.000 de euros.

Conforme a los términos del Acuerdo Marco de Integración, la Fusión sería una fusión entre iguales, en la que los accionistas de INYPSA mantendrían, en su conjunto, el 50% del capital social de la sociedad resultante inmediatamente posterior a la consumación del Aumento de Capital y de la Fusión.

2. Proceso de revisión confirmatorio

Los Accionistas han acordado hacer todos los esfuerzos en su mano para que CARBURES e INYPSA inicien inmediatamente, un proceso de revisión limitada (due diligence) de INYPSA y CARBURES confirmatoria de los términos y condiciones del Acuerdo Marco de Integración (el “ Proceso de Revisión Confirmatorio”).

3. Compromisos de los Accionistas

Entre los compromisos asumidos por los Accionistas en el Acuerdo Marco de Integración está apoyar la Operación y votar a favor de ella en las respectivas Juntas Generales de Accionistas.

Asimismo, los Accionistas del Acuerdo Marco de Integración se han comprometido a hacer todos los esfuerzos en su mano para el buen fin de la Operación en los términos pactados, sin perjuicio de los deberes fiduciarios de los administradores de cada una de las Sociedades.

Además, los Accionistas de INYPSA se han comprometido a asegurar el buen fin del Aumento de Capital, de forma que quede íntegramente suscrito y desembolsado.

4. Gobierno corporativo de la sociedad resultante

Los Accionistas han pactado que el Consejo de Administración de la sociedad resultante de la Fusión esté compuesto inmediatamente después de la consumación de la Operación por la suma de los consejeros de ambas Sociedades a la fecha de convocatoria de la Junta General de Accionistas de INYPSA. Don Rafael Contreras Chamorro, actual presidente de CARBURES, sería el presidente del Consejo de Administración de la sociedad resultante.

No obstante, los Accionistas se han comprometido a, en el plazo máximo de seis meses tras la inscripción de la Fusión en el Registro Mercantil, adaptar el Consejo de Administración y sus comisiones a la realidad de la sociedad resultante de la Fusión.

5. Pactos parasociales

Los Accionistas, a los únicos efectos de la Operación, han alcanzado determinados acuerdos que tienen la consideración de pactos parasociales conforme al artículo 530 de la Ley de Sociedades de Capital. Dichos acuerdos, que han sido comunicados por los Accionistas a la Sociedad, se incorporan en forma de extracto como Anexo a esta comunicación a los efectos oportunos y, en particular, de lo dispuesto en el artículo 531.3 de la Ley de Sociedades de Capital.

6. Condiciones

El Acuerdo Marco de Integración prevé que la Operación esté sujeta a determinadas condiciones habituales en operaciones de este tipo, entre las que se incluye la culminación del Proceso de Revisión Confirmatorio y la propia aprobación de la Operación (incluyendo en todo caso la aprobación de la suscripción del contrato de Fusión y la redacción y suscripción del proyecto común de Fusión) por los órganos de administración de las Sociedades y por la Junta General de Accionistas de INYPSA.

7. Acuerdos adoptados por el Consejo de Administración

A la vista de todo lo anterior, el Consejo de Administración de INYPSA, en el día de hoy, ha acordado por unanimidad:

(i) Tomar razón de la comunicación recibida de los Accionistas de INYPSA.

(ii) Llevar a cabo un análisis estratégico, financiero y jurídico de la Operación desde la perspectiva del interés social de INYPSA, al objeto de, en su caso, negociar y determinar los términos y condiciones de toda índole de la Operación, teniendo en cuenta que accionistas titulares de la mayoría del capital social apoyan la Operación.

(iii) Iniciar a la mayor brevedad el Proceso de Revisión Confirmatorio.

(iv) Comenzar la negociación del contrato de Fusión, en el que también serán parte los Accionistas.

En el momento en el que INYPSA alcance, en su caso, algún acuerdo vinculante en relación con la Operación, informará de nuevo al mercado dando cuenta de los detalles relevantes.

Muy atentamente,

Juan Lazcano

Presidente

ENLACE

Brokers destacados