Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es urgente por favor intentar ayudarme

309 respuestas
Es urgente por favor intentar ayudarme
1 suscriptores
Es urgente por favor intentar ayudarme
Página
5 / 21
#61

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Me he quedado helado ante la situación que tienes en estos momentos. Comenta si la tv contesta al final. ¿Has pensado cambiar de hospital y hacerlo público? ¿Has tratado el tema con el jefe de servicio de ese hospital? Ánimo @pepapi

Salu2

#62

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Lo subo.
Suerte.
Ya irás diciendo como va.
Un abrazo.

#63

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenos días juan
Con los servicios sociales ya hablé
Por que me mandaron los médicos para ir arreglando papeles para solicitarlo
La asistenta social que le corresponde se llama mari José o María José es la que pertenece a la tercera planta e incluso me estaba diciendo donde la podían mandar pero cuando estaba casi todo preparado y yo le dije que donde. Le iban a dar la diálisis , ella me dijo a que está en diálisis entonces no hay nada que hacer no noslo van a conceder
L dije que quiera hablar con su superior y me paso con su jefa que se llama Pilar y me dijo lo mismo y cuando me hicieron un escrito para echarlo en atención al paciente y se enteró que lo iba a registrar me dijo Juan Carlos hay un director del doce de octubre que quiere hablar contigo
Me suvio para arriba a la oficina de un tal Francisco el me dijo lo mismo que estando en díalisis no se podía yo le dije que eso que me estaba diciéndome lo diera por escrito y el me dijo yo soy médico y se lo a je tengo que poner cuando llegue la reclamacias así esque ves y la pones y desde entonces estoy moviendo todo por la posible respuesta
A la conserjería voy a llamar y es donde quiero ir con una pancarta y ponerme en La puerta hasta que alguien se haga eco de Esteve asunto
Con los médicos y con el hospital estoy bien ya llevamos 22 años por estos lugares y el trato a sido siempre Correcto
Es algo del sistema que se les escapaba y no sé el porqué
Gracias juan mil gracias y cuídate tú también amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#64

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Pepapi, la experiencia me indica, que conseguiras mejores resultados a buenas.

Un abrazo

#65

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas lo que más rabia me da es que aunque manoli está con los morficos y con calmantes se está dándo cuenta de todo y me dice que cuantos problemas me está dando y ese me hace sufrir y tener más rabia a mi
Un saludo y mil gracias a todos por el apoyo y el interés que estáis teniendo por ella

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#66

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Verás como todo , al final , se arregla.

¡¡¡Muchos ánimos!!!

¡¡¡Un abrazo!!!

 

 

#67

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas
Gracias Rahomar mañana no podré ir a la consegeria de sanidad por que hemos pedido que mañana nos vea un siquiatra para los dos pero el miércoles cuando se la lleven a diálisis estaré en la puerta con un cartel esponiendo el caso
Gracias amigo
En cuanto tenga una respuesta por escrito os la are llegar por aquí

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#68

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Estamos en contacto socio.

Un abrazo

#69

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas el tuit que me a subido el señor Juan ya me lo están subiendo por Facebook

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#70

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas tardes.

 

Este foro debe continuar mientras no se solucione la situación tan complicada que tienen en estos momentos Juan Carlos y Manoli y la Seguridad Social atienda sus demandas de manera justa y ayude a estas dos buenas personas.

Solo quieren tener un trato digno y que Manoli sea atendida con los mejores cuidados posibles.

Os animo a participar y escribir un post de ánimo al menos.

 

Un abrazo para los dos y seguiré interviniendo en este foro para daros todo el ánimo del mundo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#71

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Gracias Carlos acabo de poner otro wassap a Telemadrid me están llamando muchos amigos y me dicen que ya saben el caso en muchos hospitales y centros educativos que la gente está respondiendo muy solidaria y con mucho interés de que se haga justicia con manoli
Gracias amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#72

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas tardes.

 

Espero que vuestro caso tenga la máxima repercusión posible para que sea solucionado.

Toda ayuda es poca y me alegro de que vuestra voz sea escuchada.

 

Un abrazo para Juan Carlos y Manoli!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#73

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas Pepapi,

Subo una imagen de Twitter, parece ser que hay personas que lo leen, y lo estan pasando. Es posible que se enuentre alguna ayuda, o no, pero hay que seguir luchando.

 

 

 

#74

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Gracias juan hay alguno que conozco
Gracias amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#75

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas me acaban de decir que mañana quieren hablar conmigo la chica de los servicios sociales del doce de octubre la que pertenece a la planta de manoli
A ver que me dice ya os contaré
Un saludo y mil gracias

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados