Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.639 / 6.337
#45105

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí, es lo que tiene necesitar el dinero en una fecha determinada, por un lado tuve mala suerte porque cualquiera se iba a imaginar la movida que iba a organizar el Trump. Por otra tuve suerte porque vendí al precio mas alto del día. Si hubiera vendido el dia anterior hubiera sacado 3500€ menos. Hasta que no venda todo prefiero no hablar de plusvalías porque me trae mala suerte.

#45106

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El hierro cayendo más de un 3.2% ahora mismo.

No siempre están correlacionadas la cotización y el precio del hierro, pero no es un buen inicio...

#45107

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

parece que estamos planos, lo cual no es mala noticia...

Saludos,

Cromaignon.

#45108

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, últimamente las cotizaciones de hierro y acción andan como si no se conocieran. Tras un inicio titubeante parece querer subir ¿o bajar?en el inicio de esta semana de vencimientos. Desgraciadamente tiene más influencia sobre la Bolsa la guerra de Siria como un capítulo negro más en el enfrentamiento de rusos y americanos. Aunque parezca una barbaridad las armas de los americanos son más ecológicas, los rusos manejan mejor el envenenamiento. Manda cojones la raza humana. En fin, tengo un día tonto. A ver si nos acercamos a 27€. Diario a las diez y cinco.

#45109

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me gustaría que cerrasemos el hueco del viernes, mejor ahora que en meses

#45110

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dís,

Ayer USA cerró en verde; buena señal...

También tenemos los futuros en verde (+0,30%).

A ver hoy si atacamos los 27,00€

Cromaignon.

 

#45112

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, de momento más de lo mismo, apertura tranquila alcanzando y parando en los máximos de ayer....pero yo también creo que hoy va a ampliar la horquilla por arriba. Para que La Cabra se oriente he pintado de verde la bajista de tantas jornadas, je, je, si le apetece embestir algo rojo que se vaya a por la ST, je, je. Diario a las diez menos diez. A por 27€. Saludos

Brokers destacados