Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
460 / 2.208
#6886

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Derecho? No, señor. En absoluto. Por cierto la dilucion termina el lunes a cierre de mercado.

Personalmente no me sorprendería ver como hace un reset de 1,70 pero vete tú a saber lo que quieren hacer.

Con respecto a lo que preguntabas el otro día sobre posibles catalizadores después de esta dilución .. y excluyendo los reportes financieros de cada trimestre que creo que el próximo será en mayo ... De lo que conocemos lo siguiente que se espera es el inicio de la fase 2 de Nanoflu allá por el tercer trimestre pero para ello supongo que se requiere financiación externa, es decir, contrato gubernamental (BARDA), que a fin de cuentas todo este  tinglado con la gripe se ha hecho del modo que se ha hecho a sugerencia de BARDA. Me decepcionaría mucho que la compañía siguiera adelante con este estudio sin financiación externa, no lo veo recomendable ahora mismo dada su salud financiera actual. El hecho de iniciar una fase 2 en sí mismo no lo considero relevante en circunstancias normales pero como aqui probablemente implicaría un contrato previo, inyección de capital, entonces si que lo es. Recordemos que las condiciones de financiación impuestas en el contrato previo en años pasados consistían en facturación trimestral de gastos ya realizados imputados al estudio con un recargo por parte de novavax del 10%, que a nadie se le olvide que este tipo de contratos no conlleva ningún pago adelantado ni nada por el estilo, se paga a medida que se gasta sí el pagador es puntual, por supuesto, que no están las cosas como para que la burocracia genere retrasos en los pagos.

De llevarse a cabo tal y como la compañía tiene planificado, si todo va bien, se entiende que los resultados de ese estudio de Fase 2 podrían verse en el primer trimestre del próximo año. (Estimacion mia no oficial)

Por último, el siguiente catalizador son los resultados preliminares de la Fase 3 de RSV en mujeres embarazadas que si bien estaban destinados a ser liberados en el segundo trimestre de este año finalmente está planificado para el primer trimestre de 2019, esos datos y si no hay pinchazo en el tema de la gripe, estoy de acuerdo con Investing qué estamos hablando de 3-4$ como una posibilidad realmente factible viendo el hype que ha producido en estas últimas semanas todo el asunto de la gripe y el derisk de los mini datos preliminares que fueron liberados sobre las fase 3 en embarazadas.

Espero haber respondido a tu pregunta

#6887

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tengo acciones de novavax y me ha pillado la dilución. Abría posibilidad de recuperar las pérdidas comparando las nuevas acciones que tienen en venta para los accionistas? Como se comprarían esas nuevas acciones?

#6889

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En este tipo de dilución no hay derecho de suscripción preferente de los antiguos accionistas.

El público en teoría podría comprar a los suscriptores, que son estos:

Citigroup Global Markets Inc.Piper Jaffray & Co. Cantor Fitzgerald & Co. Ladenburg Thalmann & Co. Inc.B. Riley FBR, Inc.

A cada suscriptor le asignan un número de acciones de los 30 millones, por ejemplo al que más asignan es a Citi, casi 13,5 millones de acciones nuevas.

Podrías comprar  en teoría a Citi, pero en estos casos Citi no oferta al pequeño accionista sino que colocará en paquetes las nuevas acciones a fondos, entidades financieras o agentes de valores, que sería por dónde el pequeño accionista podría entrar pero eso es pura teoría, lo normal es que si quieres más que las compres a mercado abierto.

#6890

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por tu respuesta, soy un primerizo en el tema y he leido algo sobre ello. La pregunta la he hecho por desconocimiento, quiero aprender y a posible recuperarme de la dilucion. Yo en España no se como hacen las cosas, de todos modos gracias.

#6891

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Caos2, entiendo que yo no puedo coCaos acciones a $1,65 como accionista de novavax.

#6893

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo ya lo comente la otra vez, 50M no dan ni para pipas por decirlo de alguna forma y al no haber conseguido aplicarla con 4$..... pues...quiza lo hagan por fases. No me pareceria descabellado.

#6894

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi teoría. Van a colocar los 50 kilos, y si el offering tiene demanda, van a colocar algo más.  Y efecgivamente, no  va a ser la única, de no hacerlo ahora en dos tandas, harán correr al precio... y volverán a enganchar al pequeño

#6898

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y ezo que es....

#6899

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para fiarte de la Virgen.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados