Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
302 / 317
#2409

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Para poder celebrar una junta en el mes de abril, la misma debe ser convocada durante el mes de marzo, pues debe convocarse con 1 mes de antelación a su celebración.

Ello implica que en no mas tardar de 7 sesiones debería saberse ya el valor de ADL.

http://www.gesprobolsa.com/bionaturis-ya-falta-menos-para-saber-la-valoracion-de-adl/

 

 

#2410

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Esperando estamos a la ansiada VALORACION, cómo lo ves DIINO ?

Saludos

 

#2411

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Esto es para tener paciencia y dejarla correr. Hoy fuertes subidas de nuevo

#2412

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

BIONATURIS: Ya falta menos para saber la valoración de ADL21/03/18 23:58

 

Hoy la compañía ha enviado el siguiente HR

Otros sobre el calendario tentativo del proceso de integración de Bionaturis y ADL Biopharma

A la luz de la reciente evolución del precio de cotización y del volumen de contratación experimentado por la acción de Bionaturis, queremos comunicar que la Sociedad espera recibir en los próximos días el informe del experto independiente designado por el Registro Mercantil de Cádiz para la valoración de la totalidad de las participaciones sociales de Antibióticos de León, S.L.U., en los términos comunicados mediante Hecho Relevante el pasado 1 de diciembre de 2017.

Tan pronto la Sociedad reciba dicho informe,  el Consejo de Administración de Bionaturis procederá a convocar la Junta General Extraordinaria de Accionistas, que se espera se celebre durante el mes de abril

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2018/03/84980_HRelev_20180321.pdf

Para poder celebrar una junta en el mes de abril, la misma debe ser convocada durante el mes de marzo, pues debe convocarse con 1 mes de antelación a su celebración.

Ello implica que en no mas tardar de 7 sesiones debería saberse ya el valor de ADL.

Por técnico

Pequeña recogida de beneficios para buscar apoyo en la anterior zona de resistencia de 2,80€, nivel desde el que ha rebotado.

Para corto sigue vigente el siguiente objetivo técnico en 3,65€ y 4,00€ como primeras referencias.

el volumen continua siendo elevado estas ultimas sesiones.

 

#2413

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

¿fuerta subida....o fuerte bajada?

2,8000     -9,68     3,6800     2,8000    83.134    259,81

#2414

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Esta bajada de ultima hora ? Sabrán algo ?

#2415

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo diría miedo por la situación del mercado en general o mala uva, pues han esperado a 10 minutos para el final, para que empalmara con la subasta de cierre y ya no diera tiempo a reaccionar, y me reitero en la mala uva pq. si yo quiero vender 25000 titulos, no espero a barrer en 3,04 habiendo tocado como tocó el 3,78, q se dice pronto.

Pero bueno, el mercado sigue recogiendo el papel saliente y ya queda menos para salir de dudas.

s2

#2416

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Sobre ADX Y SLR, especialmente ADX no sé si seguirá subiendo, pero el sentido común me dice que sí, lees foros y más foros y ves como todos los pequeños, TODOS se ha salido....pero bueno es una opinión, prefiero mis BNT a estos precios q las ADX ahora mismo, pero es un detalle e importante... para muestra un botón...

http://chorco.1foro.com/post321135.html#321135

Brokers destacados