Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.426 / 7.356
#11402

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches socio.

 

El viernes pasado en Intereconomía Roberto Moro habló de niveles de 6.800 puntos para el IBEX. No se si tendrá razón o no, pero si al final la tiene nos tocará sudar de lo lindo.

En mi opinión este analista será muy bueno pero yo nunca le he sacado partido a sus comentarios.

Y yo la verdad es que sigo un poco a varios analistas.

 

Un saludo amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11403

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se lo que va a pasar este año en la bolsa, pero el balance de este primer trimestre está siendo muy aburrido, volátil y lateral. Veremos lo que va a pasar en el segundo trimestre, pero tal y como lo veo ,de momento , hay que guardar el dinero y no entrar , porque se pueden ver precios muy buenos en algunos bluechips de cara a largo plazo y en las que estamos pillados a seguir aguantando, o vender con pérdidas.

#11404

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Le he echado un vistazo al artículo y su análisis de los índices es correcto.

En cuanto a las subidas en USA hasta Mayo me imagino que lo comenta por la celebre frase de “Sale in May an go away” que ya hemos comentado en alguna otra ocasión.

Y los niveles a vigilar están claros para el IBEX 35 dentro del movimiento lateral en el que estamos.

Rango: 9.493-9.940.

 

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11405

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espero que Telefónica no pierda el nivel de los 8€. Esperemos que no revienten los usanos, pero me huele a chamusquina. Se traen un jueguecito entre los 24500 y los 25200 que de ese bucle no salen. El S&P entre 2650 y 2750 y llevamos mucho tiempo así y esto se vaca ir y pronto , ojalá que para arriba, pero no descarto que hayan recortes.

#11406

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Aunque TEF me ha rascado el bolsillo, yo sigo con mi estrategia habitual de hacer algún mete-saca y más ahora que han bajado los cánones de bolsa para las entidades grandes del IBEX-35 ( Aquellas que capitalizan más de 10.000millones de euros)

Entre la bajada de los cánones y la tarifa plana que tengo con mi broker en seguida tengo algún beneficio si acierto con el movimiento, que algunas veces ocurre y otras no dependiendo de si sale cara o cruz en la moneda.

 

En cuanto a TEF de momento están claro los niveles a vigilar que es el rango entre 8.0€-8.23€

 

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11407

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos que no pierda el nivel sicológico de los 8€. De perderlos , no sabemos a donde se podría ir la cotización.

#11408

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches socio.

 

Como tu dices el soporte de 8.0€ es fundamental que aguante para pensar en próximas revalorizaciones.

El siguiente soporte está en la zona 7.75€-7.78€.

Y después en los mínimos anuales de 7.45€.

 

Un saludo y a por el Martes!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados