Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.684 / 2.018
#13466

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo mis informaciones últimas sobre que la cosa no va tan bien las saque de una llamada a los asesores registrados (los cuales están al 100% con NPG) , y otra llamada a los exauditores (así se denominan ya).

La verdad que no me ha gustado lo que escuche en absoluto... No van a firmar ni aunque les pongan una pistola, por eso ELLOS se van, no es que los echen.

Cómo estará la cosa para que no firmen....

Obviamente aquí se puede creer a atención al accionista o al asesor registrado como hace helmantico, o bien, a los exauditores como hago yo. Cualquier creencia es válida.

Yo por los precedentes, no tengo duda de quién dice la verdad lamentablemente.

#13467

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Teijeiro, no pongas en mi boca lo que yo no he dicho.

Tu puedes comentar lo que creas conveniente, pero no me utilices.

Yo escucho a personal ejecutivo de NPG y al AR, y ciertos organismos,  lo que me puedan decir. Lo que yo me crea es cosa mía.

Lo que yo no me creo que los exauditores, (como tu dices que se llaman), te cuenten a ti, (o cualquier otro que les pueda llamar); repito, no  me creo que te puedan contar nada confidencial de cualquiera de las empresas que ellos estén auditando, ni bueno ni malo. Eso sería falta de profesionalidad por su parte, lo que les dejaría en entre dicho como auditores, y además pueden incurrir en causa de demanda judicial por desvelar información confidencial. ¿Alguno de los empleados de esa auditoria estaría dispuesto a perder su puesto de trabajo por facilitar a un particular información confidencial de una de las empresas clientes?.

Por tanto, Teijeiro, se puede llamar a NPG, (gerente, atención al accionista, etc), se puede llamar al AR, se puede llamar a a los auditores, se puede llamara al MAB, pero puedes estar seguro que los únicos que te pueden facilitar informacón son los de NPG.

Y esa información facilitada por NPG, se podrá creer, o no;  pero, de lo que estoy seguro es que, desde los otros organismos no está permitido facilitar información alguna, y no te la van a dar, ni a ti, ni a nadie.

En otro orden de cosas, creo que la publicación, mediante HR, de las cuentas del primer semestre 2017 NPG están al caer.

Y, por supuesto, que nadie espere que NPG vuelva a cotizar antes de que se publiquen las cuentas auditadas del año 2017.

#13469

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ni te utilizo ni dije nada diferente a lo que has dicho. Creo que no has interpretado bien mis palabras.

Repito. Tú tienes información más cercana a la propia NPG y mi información es cercana a los exauditores.

Te puedo asegurar que he llamado en el último mes dos veces a atención inversor NPG, a los asesores registrados y a los ex auditores.... Y xq??? Xq no entiendo nada ya de la última junta

#13470

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy la segunda mayor subida de la bolsa : BIONATURIS un 21,74, ya lo comenté hace pocos días, si no estás dentro estás fueeeeeraaaa.

Aguuur

#13471

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy fuera.... igual que del truño de masmovil

#13472

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y también de AUDAX y SOLARIA ? tu que te lo pierdes colega.

Saludos

Brokers destacados