Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
371 / 2.752
#2961

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Porque creeis que esta bajando DIA de esta forma?Esta descontando ya el dividendo del verano o pensais que es algo más "profundo"?

#2962

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ayer abri cortos en DIA, tecnicamente veo distribucion brutal los ultimos años. Mi ciudad esta llena de DIAs y llevaba semanas notando que estan siempre vacios, literalmente a la hora de comer los demas supermercados llenos y DIA totalemente vacio, han abierto franquicias por todas partes, hay calles con 2 o incluso 3 Dia o La Plaza de DIA, consumiendo energia, personal pero sin clientes.

Si a esto le sumamos la brutal caida  de beneficios de los ultimos dos años, la fuerte competencia de Mercadona, Carrefour y Lidl, creo que DIA esta condenada a fuertes caidas los proximos meses.

 

 

 

#2963

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Están descontando que Mercadona la va a aniquilar y los cortos sacan tajada de ese miedo, no hay más.

#2964

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay una línea que si la rompe puede hacer perder mucho dinero a los cortos , y está muy cerca... Estaría bien que la perforase, no hay nada más gratificante que ver a los cortos en DIA cuando se dispara...

#2965

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Añadirte que si te fijas en la negociacion intradia en diferentes días, es completamente mediocre, el volumen ha bajado muchísimo en una acción completamente controlada a la baja. Los picos de 10Millones de negociación son por aplicaciones, ya que en sesion regular apenas si se estan cruzando 1,5-2Millones diarios y si ves oferta y demanda en intra, hay un baile de posiciones que apuntan a ese control interesado. Mientras no entre volumen en sesión regular continuará el goteo. En el momento en el que entre volumen les entraran las prisas a los cortos. Y para ello solo hace falta alguna noticia positiva... venta del negocio en China?

#2966

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues en mi pueblo en horas puntas el DIA está lleno. Desde hace unos años he visto, o escuchado más bien, que Mercadona ha perdido clientes, que ahora van a Consum, DIA, etc. La razón que comentan es por el tema de las marcas. Hace como 6 años que ya no voy a Mercadona, por la misma razón y además la carne no tiene ni punto de comparación la de DIA con la de Mercadona.
Utilizo la aplicación de DIA para la lista de la compra, aunque me imagino que todos los supermercados tendrán una aplicación similar para llevar la lista o comprar online.
Las acciones las llevo a 4,80, sin contar los dividendos que he ido cobrando desde q estoy dentro.
A ver si sigue creciendo la venta online y cambia la racha que lleva. En diciembre ya anunciaron q gracias al acuerdo con amazon han aprendido mucho sobre la venta online. Aqui hay tantos cortos que a la minima que salga una buena noticia la acción se disparará.

#2967

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Casevil, de verdad te crees lo que acabas de decir?.Dia tras dia no hace nada más que bajar.y lss cortos se instalan en una empresa por que tiene muchas miserias o problemas, como quieras llamarlo y no van a salir hasta que esos problemas los resuelva, que hay demaciada gente que opina que va ser incapaz.

Brokers destacados