Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.771 / 36.462
#134161

Bajada cánones de bolsa BME

Buenos días.

 

A partir del 1 de Marzo entra en vigor por parte de BME un cambio de tarifas respecto a los canones de bolsa aplicables.

Los valores con una capitalización flotante superior a los 10.000millones de euros verán disminuidos sustancialmente los canones con un mínimo de 1€.

El resto de valores con menor capitalización no se verán afectados.

En mi caso R4 me informó oportunamente en su página principal de las modificaciones.

Y según este artículo veo que BKT también ha hecho lo propio.

Los valores afectados son: SAN, ITX, TEF, REP, IBE y seguro que me dejo otros.

https://broker.bankinter.com/www2/broker/es/acciones/comisiones_y_canones/nacional

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#134162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si comprar he comprado, pero me he quedado un poco en plan, ¿ya la han liado?

#134163

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

¿Has visto que estamos triangulando? FOTO (amplía haciendo click sobre imagen o abriendo en nueva pestaña)...

Salu2

#134164

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Buenas will ,si si .,pero te as dado cuenta que las ondas  de bajada mas rapidas no son capaces de superar nuevos minimos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134165

Re: Pulso de Mercado: TEF

Noticia de última hora sobre TEF. FOTO:

Salu2

#134166

ArcelorMittal; ¿Afectada por los rumores?

Hola buenos días amigos;

En el día de hoy fijo mi atención en la acelera “ArcelorMittal”. No olvidemos los rumores en cuanto a aranceles se refiere, que está emitiendo Trump en los últimos días a cerca del mencionado sector del acero.

 

Teniendo en cuenta este pequeño inciso, debemos fijarnos en la acción por si finalmente puede tratarse de intervención de manos grandes o por el contrario podría seguir su curso de forma habitual.

 

La acción se encuentra de manera estricta, detenida en los 26.11.-euros, soporte o zona de seguridad que proviene de diciembre del pasado año 2017. En este sentido valorare el cierre semanal de la acción, por encima del mencionado nivel, con el correspondiente suelo construido, puesto que me podría dar subida en largos para la misma.

 

Por el contrario, la pérdida de los 26.11.-euros, en cierres semanales, podría provocar nuevas caídas en el valor, situación que me daría paso a subirme en este sentido, al tren de los bajistas.

 

Por lo tanto pendientes de lo que quiere hacer el activo al cierre de la semana.

Un saludo y muy buen Trading.

#134167

Re: ArcelorMittal; ¿Afectada por los rumores?

Buenas me parece acertada la opcion bajista 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134168

Re: ArcelorMittal; ¿Afectada por los rumores?

Los bancos con tímidas subidas ante la reuda de Prensa de Draghi. Esperan buenas perspectivas para ellos.

Brokers destacados