Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
499 / 513
#3985

Re: Ebioss Energy (MAB)

Os acordais del meteorito fisilizado encontado en las alcontarillas uk...pues lo q puede dar solución eebios y estamos en ese mercado.....al atake y ver soluciones ya ...prooyectos...q los necesitan ya...y aqui también..

#3986

Re: Ebioss Energy (MAB)

Señor, ya habra Vd.observado que el titular de la noticia no se corresponde en absoluto con la realidad. El por que se debe unicamente a la necesidad de que al becario le publiquen el articulo que, leido se ve que es copia del HR.

Y ya que esta estupefacto, mas arriba le dedique mi tiempo, con fundamento y segun mi leal saber y entender. Le he dejado varias clavos a los que cogerse para que nos aporte su punto de vista diferente y fundado.

Gracias por las respuestas..

#3987

Re: Ebioss Energy (MAB)

Vale señor entonces según ve usted esto todo es falso Ebioss lanza un HR para de esa manera poder especular con sus acciones antes de su hundimiento  y BTC se brinda a ello a ser utilizado en el engaño... algo falla y algo no cuadra. Supongo que lo del anterior HR tambien debe ser falso sobre que Ebioss se alia con  Cobra filial del grupo ACS y estos tambien dejan utilizar su buen nombre para mentiras. Que opina usted.

#3988

Re: Ebioss Energy (MAB)

Opino que no pierdo mas el tiempo en busca de un debate con Vd. porque lo rehusa absolutamente y se sale por los cerros. Es obvio que le faltan los argumentos.

Y como es habitual en estos casos, miente y tergiversa sobre mis palabras escritas. Y no es por falta de entendederas, no. Es porque no sabe o no puede rebatirlo, y acaba achacandome que digo que todo es falso. Lástima por Vd. 

A algunos les ha gustado. Gracias a todos. 

#3989

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por no mezclar churras con merinas, no hice referencia al balance semestral de 2017.

No me voy extender. Solo un dato relevante. Tiene activos a corto plazo, digamos liquidez, por 7,5 millones.

Por contra tiene pasivos a corto, digamos compromisos de pago, por 17,1 millones.

Agujero de liquidez 9,6 millones. Si llega el caso, se solucionara con un credito a largo que sera parte de esos 20 millones hipoteticos.

#3990

Re: Ebioss Energy (MAB)

Cúando presenta los resultados de 2017?

#3992

Re: Ebioss Energy (MAB)

Como recordatorio copio y pego del HR del 4/07/2017
“Se aprueba delegar y conceder un mandato legal explicito al Consejo de administracio´n de la EBIOSS ENERGY, SE, para llevar a cabo ampliaciones de capital social de la compan~i´a, en base al Arti´culo 196, punto 1 de la Ley de Comercio, en relacio´n con el Arti´culo 14, punto 1 y 2 de los Estatutos de la Compan~i´a, mediante la emisio´n de acciones con derecho a voto desmaterializadas, todas ellas con una valor nominal de 1 € (UN EURO) cada una, hasta un importe nominal ma´ximo de 34.000.000 € (TREINTA Y CUATRO MILLONES DE EUROS). La autorizacio´n para la ampliacio´n de capital social mediante emisio´n de nuevas acciones”

Brokers destacados