Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
891 / 1.494
#7121

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola javivi !

No  es dinero !!!! Yo siempre he tenido apoyo de mi Familia. Yo soy Felicidad con lesión y cerebral. Estar soltero con "ávaro " Con tengo 80 y mi mujer, 2 hijas, 3 nietas y muchos amigos y España, en Irlanda, Inglaterra y Alemania con desde 1955.

Un saludo, Valve

#7122

Re: Lingotes especiales (LGT)

A mi lo del DESTACADO me hizo mucha gracia Juan, después de 3 trimestres de socabar la rentabilidad y descalabrar la cotización entonces dicen que ya han solucionado el tema de "ajustes", ahh pero  no dijeron nada en la JGA de mayo ,se CALLARON, eso es intolerable porque ellos sabían lo que iba a psar estos meses, el DESTACADO en la primera página  lo tenían que haber puesto a cierre del año 2016 que ya se habían hecho las inversiones fuertes, haber avisado de que el año 2017 iba  aser de "ajustes", no costaba nada y se CALLARON, eso me ha hecho desconfiar mucho en el equipo directivo de esta empresa, en el momento que desconfío ya no puedo estar convencido de la inversión y lo demás va todo seguido.. Lo de las entrevistas en prensa ni lo comento, porque me parece una falta de respeto no explicarlo a tus accionistas en un informe fianaciero y salir luego  a hablar en un diario local, lo mismo que ocurrió cuando la huelga,  lamentable.

 

No hay por donde cogerlo Juan,  se callaron la mayor a sabiendas de lo que venía o es que van a salto de mata y han improvisado estos meses a ver que pasaba??,de ser así me preocuparía aún más.

En cuanto a lo de las ventas en declive a lo largo del año ni un comentario, y las nuevas piezas ni se saben. Un despropósito.

Lo de las cifras pongo  a grandes rasgos llegó a caer un 40%,un 30 no importa, lo mismo que si digo PER 20 o 17 sigue estando relativamente cara comparativamente con lo que cotizan en otros sitios.Tampoco soy un meticuloso del cuantitativo ,veo mas importante lo cualitativo.

 

Conste que no quiero lapidar a esta empresa tiene muchas cosas buenas por eso la sigo ,pero si al coche le falta una rueda no puede llegar muy lejos.Tienen mucho que mejorar en este aspecto.No me gusta la actitud de la empresa.

 

Un saludo,

#7123

ARe: Lingotes especiales

Yo respeto las opiniones de todos pero quiero ser positivo,de momento sigo aumentando comprando acciones de lingotes ya tengo 23.669 acciones.

Ya subirán, yo paciencia y a largo plazo,además han entrado fondos de inversión a finales de 2017.

Espero que en dos años más lingotes tenga crecimiento

Un saludo a todos y feliz cumpleaños al presidente que creo que hoy día 25 cumple 86 años

#7124

Re: ARe: Lingotes especiales

Hola Dcash ! Yo respeto las opiniones de todos, según carlostrabazo. Yo confío en Lingotes Especiales. Yo desconfío en la Familia Botín (Emilio Botín + Ana Botín) desde año 2009 Dividendo Activo 0,60€/Acción (Botín) y el ¿Dividendo Pasivo + Prima? con "scrip/flexible/elección"; no sé "Dividendo Pasivo" o .....¿acciones/estampas/cromos?.Yo enajené acciones del Banco Santander en el año 2000. 

Yo felecité a Don Vicente el viernes. Saludos, Valve

 

#7125

Re: ARe: Lingotes especiales

Valve yo felicite al presidente de lingotes Don Vicente Garrido por carta ,lo que alomejor aun no le ha llegado

el año pasado le felicite y me contesto la carta y preguntas

osea que si que informan

se de algun pequeño accionista que atraves de insistir consigio el año pasado con Don Felix ,unos cinco minutos y le atendio muy bien

#7126

Re: ARe: Lingotes especiales

GESTAMP esta subiendo bastante este año y cieautomotive subio en 2017 osea que lingotes especiales mas tarde o temprano en cuanto mejore resultados en 2018 y 2019,tambien se ira para arriba,es cuestion de paciencia

un saludo Valve

#7127

Re: Lingotes especiales (LGT)

Te he dado el ejemplo de Gestamp para relacionarlo con el sector. Como en mes y medio vió que no le salían las cosas dando un profit warning, crees  lo debía saber y lo conocen a la perfección ¿?  influyen tantas cosas en un primer momento, desisto...... tu mismo y "tus" conocimientos. Lo mejor que puedes hacer es comentarlo, que se lo preguntes en la próxima Junta de Accionistas no solo de esto sino de todo lo que se les va criticando  y que te/os expliquen como son las cosas en el sector para entender como se mueven, no solo ella... por dos puntos: 

* Hay un desconocimiento  de como funcionan que eso sucede en cualquier empresa, lo que es mejor para el negocio,  etc. 

* No entender lo que es una empresa cotizada, o lo que es información privilegiada que tu pides (además te anticipo, no te sirve para nada, porque no sabes de cuantos son los contratos, coches, marcas, etc. pero eso si sirve  a competidores), porque te he llegado a leer incluso, que se puede decir en una Junta y nadie se entera....

Si te lo dijeran incurrirían en una falta grave, pero como no sabes o no quieres... aunque creo que solo ves "el fallo" en esta y que te importa poco lo que les pueda suceder .

Yo he estado equivocado muchas veces lo reconozco. Creía que las cosas eran de una manera  luego eran de otras, lo primero es reconocer los errores.  He ido aprendiendo con el tiempo no me duelen prendas, pero siempre he escuchado antes de criticar, por eso puedo ir con la cabeza alta, no me gusta tirar la piedra y luego tener que esconder la mano.

Por un lado eres razonable y cuando te digo que SI han comentado lo que sucedía, el tiempo que iba a durar  que ponías en cuestión o el precio; eso le das la vuelta porque es evidente... pero ahí ha quedado para nuestra gloria de accionistas... incluso dices que debería estar en un informe financiero allí esta puesto  o dos meses antes (cuando lo han sabido)  en una entrevista y ahora hablas de si en la junta cambiando todo el tema, que reconozco esto es lo más cuestionable y te pongo abajo lo que te dije. Pero por  por otro lado dices bestialidades de su gestión  y ahora  "que la sigues" ¿para  qué?  ... porque para ti son la última mierda y no te cansas de repetirlo.... queda todo dicho; deja que nos engañen y que tu aciertes siempre, pero por si acaso te entran dudas, ¿ has pensado que las cosas son por algo?.  

Un saludo.

 

 

Brokers destacados