Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
81 / 156
#641

Re: Ebro Foods (EBRO)

Hoy es mi única alegría. Sin lugar a dudas es un estabilizador de cartera.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#642

Re: Ebro Foods (EBRO)

Yo llevo 2 cara: Ebro y TEF. Y 2 cruz aunque por poco: Sanofi y Ahold.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#643

Re: Ebro Foods (EBRO)

No es por aguar la fiesta, pero por técnico la sigo esperando por debajo de 20 (resultados dios mediante), sube con volumen por debajo de la media y la acumulación distribución es inverso a la gráfica. Veremos los resultados dónde la llevan.

#644

Re: Ebro Foods (EBRO)

Tranquilo que no aguas nada... Ojalá la viera a 17 euretes para seguir comprando. Tengo ya unas cuantas pero esta empresa siempre te pide tener más por lo buena que es

Salu2

#645

Re: Ebro Foods (EBRO)

Yo espero que los insiders vuelvan a comprar tras la presentación de resultados, hace mucho que no lo hacen y es algo frecuente en la cúpula.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#646

Re: Ebro Foods (EBRO)

Aún recuerdo cuando las compré a 14,50... Lástima que las vendiera en 18 y pico.. aún le quedó subida. Ahora las espero en el precio que las vendí (18,50 aprox) para entrar y enmendar mi error. No obstante estos meses atrás a 19 y pico he estado muy tentado....

#647

Re: Ebro Foods (EBRO)

Si la bolsa se pone bajista, tendrás oportunidades seguro. Yo estuve revisando y mi penúltima compra fue justo a ese precio de 14,5€ precio al que ya me costaba comprar porque las primeras las cogí a 8,5€ durante la crisis. Y digo penúltima porque hace unos meses compré unas poquitas a 20,5€; mi primera compra en años de Ebro Foods ¿Por qué? porque no tengo ni idea de lo que va a hacer el precio y la empresa me gusta cada año que pasa más, por tanto quería aumentar su ponderación en la cartera. Evidentemente, paquete muy pequeño en comparación con lo que ya tengo por lo que el precio medio aumentó algo pero sin estridencias. Así amenizo la espera para aumentar con más fuerza si cae a esos 17€ que deseo. ¿Que cae? la compra a 20,5€ habrá sido mala pero sin apenas impacto (y mitigado por los divis que ya están dándome) ¿Que no cae? pues compra buena...

Brokers destacados