Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.619 / 36.469
#132945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no sé si serán las maquinitas, o los del puro, o manos fuertes, pero lo que si sé es que estamos entrando en una dinámica, en la que no se levanta cabeza, incertidumbre, volatilidad, un día y otro.

Saludos

#132946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora tenemos Espadas de Damocles hasta debajo del culo.

S2

#132947

Inventarios de crudo que publica API

Buenas noches.

 

Los inventarios de crudo, que publica API, cayeron la semana pasada en 900mil barriles inesperadamente frente a los 1.8millones de subidas que esperaba el mercado.

Este dato rompe con 3 semanas consecutivas de ascenso en los inventarios de crudo.

https://www.invertia.com/es/-/inventarios-de-petroleo-eeuu-caen-inesperadamente-en-907-000-brl-api

Asi el Brent cotiza a 64.85$ y WTI: 61.22$.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#132948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como Expansión borró mi comentario pues lo dejo aquí. Las ventas de ultima hora en USA parece tener el origen en una frase. La FED ha dicho que continua en la misma senda y valorará subidas que dependerán de si la economía lo require. Es una frase en inglés bastante amplia, pero lo que han hecho es cortarla por la mitad, cargándose la parte donde pone eso de "dependerá" y lo han dejado en "La FED continuará subiendo intereses", pero eso no es lo que ha dicho la FED.

Aquí tenéis la frase completa en ingles: Participants agreed that a gradual approach to raising the target range for the federal funds rate remained appropriate and reaffirmed that adjustments to the policy path would depend on their assessments of how the economic outlook and risks to the outlook were evolving relative to the Committee’s policy objectives". La parte en cursiva, que es imprescindible, la parecen ignorar en la prensa. 

En resultado nada nuevo y no había motivo alguno para esas ventas (ni para cargarse la mitad de lo que ha dicho la FED).

Saludos.

#132952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver cómo se los toma el Mercado, yo no sería muy optimista. Sigue bajando ingresos en España, Alemania y UK.... le salva Brasil como otras veces. 

Y presenta una reducción de deuda muy grande, pero me gustaría ver cuánto es real y cuánto por la depreciación del dólar... 

Quiero decirte que los grandes tienen la excusa para mover a lo bestia para arriba o para abajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados