Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.000 / 7.139
#15993

Re: Duro Felguera

tenemos siempre que negar la realidad. Y lo cierto qque se compró el edificio en la época más aguda de la crisis, que le mercado de oficinas está alto en Madrid, porque hay mucha demanda, ampliada por la salida de empresas de barcelona. Así que sí habrá muchas cosas malas pero no siempre todo es malo. Las únicas cargas que supongo tiene es son las cuotas del leasing con el que se compro, y eso se cancla con la compra y se queda limpio. el propio Sabadell que es el que lo financió (creo hizo na oferta por 33 mn. no se hizo, porque pareció poco, y me parece bien Sandra Ortega ofrecio 38, pero exigia fianza por no sé cuantos años con lo que eso no servía y el fondo , pues no tengo idea porque no lo compro, pero rondamos los 40 mn

#15994

Re: Duro Felguera

Lo que tú digas...
Te invito a dar un paseo por los alrededores de la sede de madrid. Ni tú mismo mirarías para ese edificio.

#15995

Re: Duro Felguera

Soy madrileño, conozco la  zona perfectamente. tengo un hija que ha estado trabajando muchos años para richard ellis y conove perfectamente l mercado inmobiliario

#15996

El objetivo de DF Energy para 2018

 

 

Después de un año de incertidumbres, la división de Energía de Duro Felguera ve el horizonte despejado. «Ahora tenemos una nueva ruta establecida, un nuevo plan de negocio», aseguran Camino Sánchez y Odón Díaz. Y ese plan ha fijado como objetivo la contratación de 600 millones de euros al año, comenzando con este ejercicio 2018 que acaba de comenzar. Para ello, el grupo asturiano está ofertando en todo el mundo, especialmente en Reino Unido, Asia y América Latina.

Hasta la fecha, DF Energy ha ejecutado ya bajo la modalidad de 'llave en mano' (como este nuevo proyecto de Jebel Ali) más de medio centenar de centrales, con más de 23.000 megavatios de potencia instalada. Actualmente, la ingeniería asturiana tiene en curso proyectos de energía en Argentina (Vuelta de Obligado, un ciclo combinado de 800 MW, así como ciclos simples para una firma privada), México (Empalme II, de 792 MW), Chile (una planta de cogeneración para la ENAP), Venezuela (Termocentro, de 1.080 MW), Argelia (Djelfa, de 1.200 MW) y Rumanía (Iernut, de 430 MW).

 

#15997

Re: El objetivo de DF Energy para 2018

Como dice un conocido mío: “mete miedo al pánico “

#15998

Re: El objetivo de DF Energy para 2018

Ni que lo hubiera escrito el diario 16? 😂😂😂

#16000

Re: Duro Felguera

Más que salvador, era una imposición de la banca.

Si Béjar entra, seguro que cierra DF.

Brokers destacados