Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.213 / 7.355
#9697

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

Amigo Rahomar, claro que tiene bastantes escalones y no hay ascensor.

Hace muchos años que conozco este valor y he tenido ciclos "pillado", pero hasta la fecha, (teniendo en cuenta el dividendo), siempre he salido con unas buenas plusvalías.

¿De que modo? ... Esperando, que ya se que es desesperante, pero con las Matildes no queda otra. El inversor que no haga gala de unas grandes dosis de calma o necesite el dinero, está perdido con ella.

Probablemente no la volveremos a ver nunca a 26€, como en el año 2000 (yo al menos), ni siquiera a 21/22 como en el 2007 o a 18 como en el 2009; pero si a 13 altos como en 2015. Cuando? ... entre 2 y 5 años. Es humilde opinión.

Mientras tanto: armarse de paciencia, cobrar el dividendo cuando lo paguen y esperar con calma.

Creo que es la única receta para ganarle a este valor, como a muchos otros. Repito, es solo la opinión de un viejo inversor.

Saludos y suerte a todos.

#9698

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que no ha hecho un cierre horrible, simplemente no ha cumplido las expectativas de casi todos, pero ha subido bastante por encima del Ibex. Que ya le tocaba?. Claro!! En eso estamos de acuerdo.
Saludos,

#9699

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno mañana a consolidar el subidón de hoy y volvemos a los 8.19

#9700

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Teléfonica lider en recuperación de liquidez por reducción de autocartera en 2017: 648,9 millones de euros

A ver si se nota.

#9701

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No tengo ni idea de cuál es la estrategia de esta empresa, pero sin duda se está equivocando.

Con el poder y fortaleza que tiene esta empresa podía permitirse el lujo de ofrecer los productos más competitivos y al mejor precio para desbancar a toda la competencia y no lo hace.

#9703

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A perro flaco todo son pulgas, bonita excusa para recortar o suprimir el dividendo.

#9704

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola socio, de momento me quedo con esto "El presidente les ha trasmitido que los resultados de 2017 serán positivos, con una buena generación de caja y reducción paulatina de la deuda. Pero el mercado duda de cómo serán los de 2018 por las nuevas normas de contabilidad y si tendrán algún impacto en el dividendo"...

Estamos a principios del 18 y queda un año, hasta ahora se ha emitido deuda con buenas condiciones y los resultados los tendremos en febrero,  iremos viendo.

Un saludo!!!

Brokers destacados