Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.296 / 37.688
#130361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya cierre de mierda de los mercados europeos. No sé de qué me sorprendo. La vela diaria del Dax es feísima

#130362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho ojito con los duros que los usanos suben todos los dias y no es normal que no haya correcciones.Me da que mucha gente esta fuera del 

#130363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

del Trilex y de Europa porque no se cree lo que pasa en los mercados americanos y no quiere pillarse dentro.Usa 26000 y que siga la fiesta a por los 27000 en un par de semanas.total los 30000 los tienen ahi,.s2 

#130364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#130365

En cuanto a DIA

Buenas tardes.

 

Los bajistas siguen replegando sus posiciones en DIA

Aunque el último dato publicado por la CNMV de 16.24% de posiciones cortas en DIA es de 5ENE, todo hace indicar que en la próxima revisión de de este dato las posiciones cortas habrán disminuido por debajo del 16%

Varios Henge Funds han anunciado en los últimos días su bajada en estas posiciones e incluso su desaparición para alguno de ellos.

https://www.elconfidencial.com/mercados/2018-01-16/dia-bajistas-bolsa-supermercados_1506986/

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vxn siguiendo el,patrón de desplome,si sube mas,armageddon financiero.

veremos.

#130367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vela roja que está dejando el Nasdaq hoy es muy llamativa por lo largo de la mecha y el cuerpo macizo que tiene y que si no cambia cerrará cerca de mínimos.

Queda hora y media para cerrar pero esto pinto rojo, malo para mañana pero es cierto que algún día tocaba bajar

#130368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues prepárate para el castañazo de mañana.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar