Acceder

Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

283 respuestas
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
5 suscriptores
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
Página
8 / 20
#106

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Después de plantearles mi problema ayer, aún sigo esperando su llamada para que me den solución. Y es que sigo sin poder acceder a mi cuenta de valores, no sé si lo traspasado es  correcto o no.

Yo lo que deduzco de mi caso partitular y los posts que leo, es que el traspaso ha sido un fisco y tienen un montón de problemas que resolver, de tal forma que no dan abasto o no tienen suficiente personal.

Esto de no solucionarse en los días que quedan de semana, supone que van a perder la confianza que nos ofrecieron previamente a la adquisición de ahorro.com. 

La paciencia tiene un límite.

#107

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Quise decir mañana 17. Hoy cuando hable con ellos me dijeron que estarian mis valores mañana. Veremos si es asi, ya que veo que se les acumulan los problemas y no dan mas de si. Eso si, no se han dignado a contestarme los correos y lo he tenido que hacer todo por telefono con bastante espera entre ayer y hoy.

#108

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola,

Yo si puedo acceder sin problemas tanto con mi dni como con mi usuario y antigua clave de ahorro.com.

Pero leyendo algunos posts anteriores, estoy un poco preocupado. No tuve la picardía de hacer una captura de pantalla de mi posición completa en ahorro.com y aunque el monto total me parece semejante, no estoy seguro si el número de acciones y el efectivo es el exacto que tenía en ahorro. No pensé que podrían faltar acciones ni efectivo, pero veo que cualquier cosa es posible. Me dejáis intranquilo.

Un saludo

#109

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Yo he "perdido" dos valores en el traspaso. Les he mandado 3 email y no me han contestado. Yo creo que deben de tener solo una persona llevando la atencion al cliente. Espero que lo resuelvan pronto

Pero lo que esta claro es que hemos PERDIDO MUCHO en la calidad de la plataforma. Es muy limitada en la informacion y en las posibilidades. Una de las cosas que me molesta mas es no poder tener informacion de los diversos lotes que uno ha comprado de cada valor. Es una informacion muy importante. 

Lo que no comprendo es porque no mantuvieron la plataforma de Ahorro.com. Ademas son cosas que un disenador de web puede hacer en poco tiempo. No entiendo quien ha hecho la plataforma pero espero que no les haya cobrado mucho porque es pesima. 

Cuando contacte con ellos antes del traspaso me dijeron que la plataforma seria mejor pero debio de ser una broma de mal gusto. Yo estoy planteandome seriamente el cerrar la cuenta y moverla a DeGiro. La plataforma de DeGiro es igual de mala pero alli las comisoines son la decima parte de lo que es en Rentamarkets. 

 

#110

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Yo he "perdido" dos valores en el traspaso. Les he mandado 3 emails y no me han contestado. Yo creo que deben de tener solo una persona llevando la atencion al cliente. Espero que lo resuelvan pronto

Pero lo que esta claro es que hemos PERDIDO MUCHO en la calidad de la plataforma. Es muy limitada en la informacion y en las posibilidades. Una de las cosas que me molesta mas es no poder tener informacion de los diversos lotes que uno ha comprado de cada valor. Es una informacion muy importante. 

Lo que no comprendo es porque no mantuvieron la plataforma de Ahorro.com. Ademas son cosas que un disenador de web puede hacer en poco tiempo. No entiendo quien ha hecho la plataforma pero espero que no les haya cobrado mucho porque es pesima. 

Cuando contacte con ellos antes del traspaso me dijeron que la plataforma seria mejor pero debio de ser una broma de mal gusto. Yo estoy planteandome seriamente el cerrar la cuenta y moverla a DeGiro. La plataforma de DeGiro es igual de mala pero alli las comisoines son la decima parte de lo que es en Rentamarkets. 

#111

Muy mala la plataforma de Rentamarkets y el servicio al cliente es inexistente

Como muchos de vosotros yo he "perdido" dos valores en el traspaso. Les he mandado 3 email y no me han contestado. Yo creo que deben de tener solo una persona llevando la atencion al cliente. Espero que lo resuelvan pronto

Pero lo que esta claro es que hemos PERDIDO MUCHO en la calidad de la plataforma. Es muy limitada en la informacion y en las posibilidades. Una de las cosas que me molesta mas es no poder tener informacion de los diversos lotes que uno ha comprado de cada valor. Es una informacion muy importante. 

Lo que no comprendo es porque no mantuvieron la plataforma de Ahorro.com. Ademas son cosas que un disenador de web puede hacer en poco tiempo. No entiendo quien ha hecho la plataforma pero espero que no les haya cobrado mucho porque es pesima. Cuando contacte con ellos antes del traspaso me dijeron que la plataforma seria mejor pero debio de ser una broma de mal gusto.

Yo estoy planteandome seriamente el cerrar la cuenta y moverla a DeGiro. La plataforma de DeGiro es igual de mala pero alli las comisoines son la decima parte de lo que es en Rentamarkets. 

#112

Sugerencia

Una sugerencia para RentaMarkets: Hagan una ENCUESTA ENTRE LOS CLIENTES a ver que les parece

1) la nueva plataforma. Si este foro es representativo, diria que la repuesta seria abrumadoramente que la plataforma es mucho (pero muchisimo) peor que Ahorro.com. Pesima plataforma. Hemos perdido montones de "features", informacion tecnico/fundamental, etc, etc

2) incidencias durante el traspaso y si se han resuelto. Yo llevo dos dias con dos "valores' que no se han traspasado

3) servicio al cliente hasta ahora.  En mi caso, nula respuesta del servicio al cliente

Seria util que los clientes puedan darles su opinion. Haganla, Sres/Sras de Rentamarket

 

#113

Sugerencia: hagan una ENCUESTA

Una sugerencia para RentaMarkets: Hagan una ENCUESTA ENTRE LOS CLIENTES a ver que les parece

1) la nueva plataforma. Si este foro es representativo, diria que la repuesta seria abrumadoramente que la plataforma es mucho (pero muchisimo) peor que Ahorro.com. Pesima plataforma. Hemos perdido montones de "features", informacion tecnico/fundamental, etc, etc

2) incidencias durante el traspaso y si se han resuelto. Yo llevo dos dias con dos "valores' que no se han traspasado

3) servicio al cliente hasta ahora.  En mi caso, nula respuesta del servicio al cliente

Seria util que los clientes puedan darles su opinion. Haganla, Sres/Sras de Rentamarket

#114

Re: Sugerencia: hagan una ENCUESTA

Hable ayer con ellos, después de intentarlo varias veces, y estoy más tranquilo.Me atendieron muy diligentemente y aclararon mis dudas.Hoy he vuelto a hablar con ellos por medio del chat que funciona dentro de la plataforma y muy bien.Me mandaron un correo electrónico con un video explicativo de la plataforma, de una duración de 57 minutos, muy ilustrativo sobre el funcionamiento de la misma, que creo todos deberíamos verlo para comprender mejor las funcionalidades de la misma.

Me dejaron muy claro que las comisiones son exactamente las mismas que teníamos en Ahorro Corporación.Para mi muy importante esto.

Es cierto que se ha perdido sobre todo claridad respecto a la de Ahorro,los análisis fundamentales que teníamos sobre los valores, la información de los dividendos a cobrar y cómo está cotizando el IBEX y mas cosas que se me escapan por ahora...le hice ver a la persona que me atendió (D. Alejandro González, muy bien por cierto) como sugerencia que habría que recuperar muchas de esas funcionalidades perdidas (creo que lo harán y están tomando nota sobre las sugerencias)  , pero sabiendo cómo comprar y vender, que me lo aclararon perfectamente, para mi operativa de gestión, tal y como hacía en Ahorro Corporación, como broker me vale perfectamente.

Hay videos en youtube que os aclararán tambien cómo funciona la plataforma.y en la página de ellos también hay videos.

Personalmente me voy a quedar y les daré una oportunidad, creo que cuando pase la vorágine actual, se verá si funciona bien o mal o si se adapta a lo que más o menos teníamos en Ahorro.Confío en que todo mejore y entonces tiempo tendremos de cambiar.

Saludos a todos

 

 

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#115

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Bueno,deciros que todo lo queme dijeron ayer fue mentira, todavía no tengo los dos valores que me faltan. Ahora estoy al teléfono desde hace un buen rato y sigo esperando. El lunes los tenia en positivo y ahora en perdidas. Esto es un autentico desastre, perdida de tiempo y de dinero

#116

Hemos perdido con el cambio

La plataforma es muy limitada. Hemos perdido muchisimas funcionalidades que si habia en Ahorro.com

Las comisiones son mas altas que en otros brokers. No veo mucho sentido seguir con ellos, no hay ninguna ventaja. Con Ahorro.com al menos teniamos (solo superado por Interactive Brokers) la mejor plataforma. Ahora tenemos una plataforma mediocre y comisiones similares o superiores a las de otros brokers.. y muy superiores en relacion a De Giro. 

#117

Re: Hemos perdido con el cambio

Me imagino, que si se quiere traspasar la cartera a otro broker ahora, tendra comisiones como en todas ,no?

#118

Re: Hemos perdido con el cambio

Yo tenia la suscripción a laPlataforma AHORRO.PRO LITE, y tenia tiempo real nivel 2 para acciones del IBEX. Veo que con la migración, esto lo he perdido, contrariamente a lo prometido que se mantendrian las mismas condiciones para los clientes de Ahorro.com.

Además, el cálculo de la rentabilidad de mi Fondo de Inversión és erróneo. Tampoco veo la manera de hacer traspasos entre Fondos, sólo veo para comprar o vender.

En general, los que estábamos familiarizados con el entorno Ahorro.com, hemos perdido mucho, sobre todo mucha información de análisis, claridad y una plataforma mucho mejor.

#119

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Para mi que sólo tienen 2 trabajadores en el Sac, no me gustaría estar en su pellejo, supongo que estarán con stress estos dias, pero realmente lo que es indignante es que no se hayan aprovechado de esta comunidad para poner, por lo menos, un comentario diario de los problemas que están teniendo.

He conseguido chatear y me han dicho que para esta noche estarán solucionados los temas de los que teneis problemas con ordenes pendientes,,, pero ya he visto que a otro le dijeron lo mismo ayer.

Los que les falten las acciones no cotizadas, como IBP en mi caso, me han dicho que tardarán días,,, 

También le he puesto que en este hilo debería dar la cara el propio Botín o el responsable de comunicación¡¡ más tras leer la página de inicio del broker,,, bueno, el caso es que tras dos días por fin he contactado con ellos, menos es nada y sólo dar ánimo a los que menos culpan tienen de estas cosas y que más estarán trabajando para solucionarlas¡¡¡ Claro, y ánimo a nosotros, que la verdad es que cada uno se lo tomará a su manera y no me quiero imaginar a los más nerviosos¡¡ como dijo el trabajador que desinteresadamente posteó es que esta registrada en la cnmv y eso es lo más importante, para lo demás paciencia o actuar cada uno como le convenga.

Para los que se quieran cambiar de broker ahora, en principio parece claro que tendrán que pagar el traspaso, sólo una empresa que de verdad se preocupa por sus clientes pondría un anuncio de que no se cobraría jeje, pero en el mundo de los negocios hay pocos que se preocupen más por el cliente que por sus resultados,,, pero de todas formas estoy convencido que se podrá negociar con ellos la devolución y sino reclamar donde corresponda, está claro que cuando un producto falla se debería devolver el dinero, pero en este mundo aparte de razón,  a veces hay que tener suerte,,, sobre todo con que las leyes estén de parte del que reclama¡

#120

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Desde mi punto de vista son un completo fiasco:

-No hay forma de contactar a no ser que te armes de paciencia.

-En mi caso, estuve 2 días sin poder acceder a mi cuenta. Quedaron en avisarme cuando estuviese solucionado el problema y aun sigo esperando a que se ponganen contacto.

-Todavía me faltan 2 valores en el traspaso.

-Los precios de algún valor, caso de pescanova, son los de diciembre, no se actualizan.

No sigo, voy liquidando y me largo.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados