Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
33 / 42
#483

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Que es falso, que puede demostrarlo, jajajajajajaja. Podía haber asistido al programa. En mi caso desde abril sigo esperando... sin respuestas claro...pues nada, que se lo demuestre al juez cuando lo llamen a declarar. Legalmente a este tipo se le podrá llamar presunto estafador pero en mi caso y en el de muchos nos debe pasta, así que le podemos llamar chorizo, caradura y no se que más calificativos..
Si no te da explicación de por qué no nos da nuestro dinero, que coño de explicación le va a dar al juez...
Por cierto. En su día enviamos a la atención del Sr. Alcalde de Alcorcón un email a través de la plataforma del Ayto. Estará muy liado porque no se ha dignado ni a contestar...espero que ahora que ha explotado y sale en informativos la noticia, se preocupe un poquito del tema, porque está gentuza ha utilizado las administraciones públicas para lucrarse...
Por cierto ex directores comerciales, espero que sigáis tranquilitos si no tenéis nada que temer. Vuestro ex jefe lo está...

#484

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas noches, yo me he tenido q perder algo de la noticia porque yo no he escuchado al " señor" Raúl Cano.....

#485

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Dentro de poco en un juzgado en exclusiva.. .

#486

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Ojalá! Y que caiga todo lo posible sobre él. Por no haber dado la cara y jugar con la ilusión de muchas familias....

#487

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Se sabe algo nuevo? Me temo que nos tomamos las uvas y este año no vemos nuestro dinero,el que nos ha costado sudores y esfuerzo ahorrar para que haya gente como A.R.C y su equipo se lo gasten.espero que se haga justicia y nos veamos las caras en los juzgados

#488

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

No he oído hablar de este broker. Es nuevo en el mercado? Qué condiciones ofrece?

#489

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Desgraciadamente parace ser que no se sabe nada, pero no hemos olvidado el tema, a ver que pasa en Enero. Los de ARC y toda su banda se van a tomar las uvas y van a comprar regalos con nuestro dinero. 

#490

Re: Afectados por ARC Global Trader

Buenas.Soy otra afectada!me podeis dar los datos del abogado? Gracias!

#491

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas tardes,se sabe noticias de Raúl Cano?esta citado a declarar el 15 de enero,pero creo que está desaparecido,no le localizan.alguno ha recibido noticias o ha sido citado para declarar?

#492

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas tardes:

Somos 2 personas más afectadas. Por favor, me podriais pasar el contacto de la plataforma o de los abogados que esten llevando este asunto? Gracias

#493

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Esta citado para declarar el día 31 de Enero, con abigado, en el Juzgado nº 10 de la Plaza de Castilla. Ya se acerca su fin.

#494

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Quien te ha informado que está desaparecido??

#495

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Y creo que en 15 va a al juzgado nº 15.

 

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados