Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencia con Ironfx

200 respuestas
Experiencia con Ironfx
6 suscriptores
Experiencia con Ironfx
Página
3 / 16
#32

Re: Broker Ironfx Cuidado.........

Verdaderamente no  entiendo como se puede difamar de esta manera sobre determinadas personas (C. C.), profesional al que tengo el gustod e conocer y que me ha tratado siemrpe de maravilla, sin tener ninguna prueba ni haber interpuesto ninguna acción judicial. Me parece una vergüenza que se dé cancha a difamaciones y calumnias de este tipo sin más pruebas que chascarrillos de un foro. 

#35

Re: Broker Ironfx Cuidado.........

Hola,

Adjunto foto de mi cuenta de IronFx, recortando el usuario, donde se ve que no me devuelven el dinero desde el 14 de Octubre del 2016. Y tienen el valor de seguir enviándome pubicidad.

No entiendo nada.

Si alguien me dice qué puedo hacer, lo agradezco.

Un saludo y muchas gracias.

#36

Re: Broker Ironfx Cuidado.........

He leido bastantes comentarios en internet de gente con problemas para cobrar con este broker, yo iría con cuidado,

#37

Re: Experiencia con Ironfx

Me creia que era un experto en la busqueda de brokers, y luego resulta que nunca encontré estos que suelen venir en foros como estafadores. De verdad es que no sé donde los buscareis ni que os ofreceran, pero jugarse los cuartos por 4 euros,,, ahora, eso si, estos deben ser buenos porque timar en españa es facil, pero este lo hace en muchos paises,,,

 

El mensaje 23 no tiene desperdicio, típico de los que tienen muchas cuentas o mucho ego.

#38

Re: Experiencia con Ironfx

Me llamaron para ofrecerme operar y me ayudaron a abrir una cuenta a través de un analista de seguimiento. Es una cuenta con un apalancamiento muy alto de 1:500. Les dí la clave para que operaran por mí para comprar y vender eurodólar y eurolibras. Tras meter un dinero y que todo fuera muy bien con beneficios, me ofrecieron que me llevara la cuenta otro analista que operaba con robots y que tenía muy buenos resultados con mayor seguridad. Me fié como un tonto y  metí todo lo que tenía. En un día me dejaron la cuenta a 0. Encima me decían que metiendo más dinero podría recuperarlo porque habían tenido que congelar la cuenta por falta de liquidez y metiendo más se podría recuperar. Y casi caigo. Y sigue llamando para ofrecerme más productos. Creo que es un timo o una estafa

#39

Re: Experiencia con Ironfx

Experiencia muy reciente de octubre 2017. Me bombardean los comerciales a llamadas telefónicas ofreciendo inversión conservadora con rentabilidades en torno al 4%. Ante tanta insistencia y su reiteración en que la prudencia en la inversión es su premisa fundamental, accedo a abrir una cuenta con mil euros.

Una vez captado, insisten en que aumente el importe del depósito para que empiecen a operar por mi cuenta ya que son "muy expertos" y aunque no garantizan grandes beneficios son conservadores en las operaciones. Aumento hasta 3000 para hacer la prueba.

El resultado de su gestión con unos fondos que no son suyos ha sido desastroso. A la vista de las importantes pérdidas, contacto y me dicen que debo ingresar más dinero para recuperar la inversión ya que el depósito realizado era "pequeño". Afortunadamente no accedí.  En un mes pierden un 65% de la inversión y me veo obligado a retirar con urgencia los 900 euros que quedan para no perder todo. A partir de entonces, desaparecen las llamadas y los contactos por su parte.

Conclusión: No cometáis el error de confiar en Ironfx. La plataforma es muy básica, las comisiones el triple que en otros operadores y la gestión de los supuestos analistas va en contra del cliente. Dicen que cobran el 10% de los beneficios, pero asumen unos riesgos por tu cuenta enormes ya que las pérdidas son tuyas y el posible beneficio más las elevadísimas comisiones de ellos. 

No he tenido problemas para retirar los fondos, en varios días los devuelven. De los 3000 euros depositados he recuperado 900. Hubiera perdido todo si no lo retiro a tiempo. 

#40

Re: Experiencia con Ironfx y Jaime González

Muy buenas noches,

 

Mi caso en cambio es que estoy esperando mis últimos 2.000 € de reembolso desde el 3 de Octubre de 2.017 y mi account manager Jaime González ni siquiera me contesta.

Esta empresa es una vergüenza y eso que desde hace unos meses se rige por las normas de la CNMV. Aún así siguen sin devolver el dinero a sus clientes.

 

Un saludo.

#42

Re: Experiencia con Ironfx

Realmente no es una estafa, pero existen dudas porque ha habido usuarios con problemas para retirar su dinero.

En muchos casos las dudas sobre los brókers se deben a protestas de usuarios que han perdido dinero debido a su inexperiencia en la inversión operando con este bróker, y no a que la empresa haya estafado a nadie. 

#43

Re: Experiencia con Ironfx

Hola Paolo.fili

Donde yo vivo que te tarden un año en devolver un reembolso y que actualmente lleve desde el 13 de Octubre de 2.017 para recibir otro reembolso, sin posiciones abiertas, se llama estafa o también cachondeo.

Un saludo.

#44

Re: Experiencia con Ironfx

Buenos días Jolín:

 

Podrías indicarme que gestores te llevaron esto?

 

Gracias anticipadas y saludos.

#45

Re: Experiencia con Ironfx

Mi experiencia es malisima, ami me capto un tal Aaron F. pouso y me manejaba la cuenta un tal carlos P., despues de unos dias y como no acedi a meter mas dinero empezaron a putearme.

en un momento cambie las claves y pedi la devolucion 13-12-17 y aun no lo han devuelto y ni siquiera contestan a los email, luego descubri un telefono de las oficinas de madrid, que ahora ni funciona, nadie me da ninguna explicacion

Alguien me puede ayudar y decir como puedo recuperar el dinero?

Brokers destacados