Acceder

Experiencia con Ironfx

200 respuestas
Experiencia con Ironfx
6 suscriptores
Experiencia con Ironfx
Página
6 / 16
#76

Re: Experiencia con Ironfx-London Capital Group

Es triste decirlo...pero IRONFX cada vez tiene a mas gente jodida,este foro esta subiendo mucho...y mas que tiene que subir iii no os de reparo en comentar vuestras experiencias iii es bueno para todos los afectados,que todo el mundo lo sepa ii QUE LO SEPA HASTA LA CNMV iii que es la UNICA que NO  se ENTERA o NO se quiere ENTERAR

#77

Re: Experiencia con Ironfx-London Capital Group

Hola Undido…. Podes contar que fue lo que te paso exactamente a ver si te puedo dar una mano…. Quizás ahora que te encuentro más calmado lo puedas explicar mejor… porque al parecer no tienen ninguna regularización con nadie….o sea son otros estafadores mas. Lo que nunca entiendo y no lo voy a entender nunca jamás, es que carajos hacen todavía en internet captando gente decente y a ellos no les pasa absolutamente nada… ni siquiera google es capaz de darse cuenta y sacarlos de circulación… siempre es lo mismo, tenemos que ser nosotros mismos los que nos enteramos de todo. Saludos.

#78

Re: Experiencia con Ironfx-London Capital Group

perdoname Undido... al no estar acostumbrado al foro no vi los mensajes anteriores y creí que era el primero. Perdón.

#79

Re: Experiencia con Ironfx

Buenas tardes:

 

Comunico nuevamente que estamos preparando una demanda colectiva para los que se sientan afectados por estos señores de IRONFX.

Después de repasar con los abogados algunos casos, es ALARMANTE el "modus operandi" de esta gente, estando bastantes convencidos de que el caso es una CLARA PRESUNTA ESTAFA.

Siguen apareciendo casos algunos de ellos muy fragantes, con lo cual, aconsejamos de que no acepten ningún trato con esta gente hasta que se resuelva el tema. Si deciden abrir cuenta con ellos, no pasen sus claves ni dejen que operen por ustedes, a parte de que el MIFID II no lo permite. 

Cualquier duda rogamos contacten.

#80

Re: Experiencia con Ironfx

Estoy de acuerdo contigo,no trabajen ni tengan ningun tipo de contrato con IRONFX,es muy fuerte lo que estan haciendo y esta noticia tiene que estenderse por todas las Redes Sociales y Foros haber si de una vez por todas la CNMV deja de mirar para otro lado,ni que decir tiene que yo tambien soy uno de tantos Afectados

#81

Re: Experiencia con Ironfx

Hola, estoy indignada con todo esto.

Yo acabo de crear una cuenta con Ironfx por un importe de 6000 euros, se trataba de una cuenta gestionada, ya que yo no dispongo de tiempo.

El contacto que tenía en Londres me dijo que una vez depositado el dinero, un analista de Madrid contactaría conmigo para descargarme la plataforma y que yo pudiese ver sus movimientos, mi cartera era moderada, y en caso de pérdidas, yo sería quien decidiría si seguir con la operación en cuestión o parar.

El caso es que deposite el dinero y nadie me ha llamado.
Dos días después veo que el importe de 6000 euros se reduce a 22.38 euros.

Le escribo a mi contacto explicándole el tema y me ha bloqueado después de 3 días sin responder.

Les he escrito a la dirección de soporte que me indicaban en los email y tampoco he recibido respuesta.

Fui a poner la denuncia a la Guardia Civil, pero la verdad es que desconozco los pasos a seguir ahora.

Alguien me puede aconsejar? He leído que hay un grupo de Facebook o que pensabais hacer una demanda conjunta.
Me gustaría unirme.

Un saludo.

#82

Re: Experiencia con Ironfx

Disculpen a todos los estafados pero por lo que estoy leyendo en todos los post... absolutamente todos ustedes decidieron darle la contraseña de sus cuentas a el propio broker estafador... es como que yo te pida todo tu dinero y más también para ver si se me ocurre un negocio rentable... básicamente le regalaron en dinero de entrada... yo creo que la reguladora no hace nada porque las cuentas están realmente perdidas... ahora lo de no poder cobrar o retirar dinero en un determinado tiempo si que es jodido, siempre y cuando no le hayas dado la contraseña a otro... no estoy a favor de ningún broker pero leanse... un error tras otro.... yo también fui estafado... y por un error aún peor... no me fije si el broker estaba regulado....ja ja ja ja... desastroso lo mío... pero me hago cargo y lo trato de solucionar... no creo que ganen nada denunciando porque ustedes regalaron el dinero de entrada... por lo menos así lo cuentan en sus post. Saludos

#83

Re: Experiencia con Ironfx

Busque un buen abogado de Derecho Bancario y el le estudiara el caso,esos son los pasos a seguir,al menos esa es mi recomemendacion y la estoy poniendo en practica,a mi presuntamente tambien me estafo IRONFX,AVISO A NAVEGANTES...iii CUIDADO CON IRONFX iiii

 

#84

Re: Experiencia con Ironfx

Hola, teóricamente la contraseña de esa cuenta solamente la tenía yo.
Obviamente no estaba muy enterada de que alguien más podía acceder sin mi consentimiento 😞

#85

Re: Experiencia con Ironfx

Claro, nadie puede acceder sin tu autorización y para ello tuviste que de alguna manera revelar la contraseña.... por mas que no te acuerdes de haberlo hecho es imposible acceder a una cuenta sin saber el número de usuario y su contraseña. Lo más probable es que el broker te los haya pedido con la seguridad de que sus clientes no conocen que es lo que podría pasar... poner a un "agente" que opere por uno es un error muy peligroso! algo así como mono con navaja... jajaja ésto pasa por no saber cómo y donde invertir... obviamente a mí también me pasa... lo mejor es: nunca revelar la contraseña o conocer la historia y su actividad del supuesto agente antes que nada... entiendo que esto no lo sabías... nadie nació sabiendo... pero ellos trabajan de estafar gente... son la mayoría de los brokers así que mucho cuidado... Saludos.

#86

Re: Experiencia con Ironfx

Es cierto! Me enviaron un email de Ironfx con las claves y me pidieron que se lo reenviase para enseñarme como funcionaba la página desde mi sesión. Después cambie la contraseña y me dijo que desde ese momento sólo yo podría entrar.
Unos tres días más tarde fue cuando el dinero desapareció. 😥

#87

Re: Experiencia con Ironfx

Claro... te robó sin que lo sepas con la escusa de enseñarte... entró a tu cuenta hizo un par de operaciones y te fundió la cuenta en tres días antes de que puedas aprender como funciona la plataforma... que desgraciados! Y esto es solo una de mil trampas que tienen los brokers para hacernos alguna que otra jugadita... encima que es difícil se rentable en forex tenemos que cuidarnos de lo brokers... vaya que se hace difícil. Consejo siempre en demo hasta que sepas todo y mucho más... yo todavía sigo aprendiendo. Saludos y mucha suerte la próxima.

#88

Re: Experiencia con Ironfx

Hoy he conseguido hablar con ellos, después de poner una denuncia y que la Guardia Civil haya conseguido que me llamen. Me dijo que hicieron movimientos en moneda japonesa y se le viró en contra.
Entré en cólera, no me puedo creer el descaro.
Que podía enseñarme como ver los movimientos que hicieron en la plataforma para que supiera lo que pasó.
Pero obviamente, eso tenía que haber sido antes. Les dije que quería mi dinero, ya que operaron sin mi consentimiento, ahora que iba a hablar con el jefe y me diría algo a ver que se puede hacer.

#89

Re: Experiencia con Ironfx

Jajajaja me imagino la bronca que llevas encima... yo creo... no estoy seguro... que lo que puede llegar a favorecerte en este caso es rescatar el email donde ellos te piden que les envíes la contraseña... si te agarras de eso los podes joder ya que en ese email donde figura tu número de usuario y la contraseña tendría que advertite no reenviar por seguridad. Trata de reunir todos los email que te enviaron, que enviaste y reconstrui la historia que por ahí la ganas. Ahora me enganche con tu caso... después contame y cualquier cosa preguntame. Saludos.

#90

Re: Experiencia con Ironfx

Pues también por ese lado estoy fastidiada, porque eso me lo pidió por teléfono y una vez se dio el problema me han bloqueado ese número.
En cualquier caso, ya está notificado a la GC.

Brokers destacados