Acceder

Experiencia con Ironfx

200 respuestas
Experiencia con Ironfx
6 suscriptores
Experiencia con Ironfx
Página
5 / 16
#61

Re: Experiencia con Ironfx

En 2014 deposité 10000 euros con los que nunca llegué a operar. En diciembre de 2016 solicité la retirada de fondos y aún estoy esperando a que me los devuelvan. En su día hablé con Beatriz Repiso que era mi gestora y con Jaime Gónzalez y no conseguí solucionar nada. Ahora nadie me coge ele telefóno ni contestan a ningun email. Voy a reclamar a Chipre y a la CNMV pero cualquier ayuda es bien recibida.

#62

Re: Experiencia con Ironfx

Vaya tela esta gente.

 

Ahora me pasan la dirección de Chipre para comunicar con ellos.

 

Claro intento de escabullir el bulto.

 

Y sigue comunicándose conmigo gente que tiene problemas con ellos.

 

Así que ya sabeis, ni se os ocurra a nadie abrir una cuenta con esta gente.

 

En breve colgaremos un video grabado en Inglaterra sobre la mala praxis de esta gente.

 

SEGUIREMOS INFORMANDO.....

#64

Re: Experiencia con Ironfx

Hola Manolo

me puedes escribir sobre este tema por mail

A mi tambien me dio problemas ironfx y ahora LCG me quiere ayudar

 

un cordial saludo

#65

Re: Experiencia con Ironfx

A mi me paso igual

#66

Re: Experiencia con Ironfx

mi correo , andre.balaguer@hotmailfr

#67

Re: Experiencia con Ironfx-London Capital Group

Lo mismo, me llamaron y me vendieron LCG como una manera de invertir y yo ni idea de como va eso, pero son persistentes y bien entrenados para mentir y manipular, pues al final deposite y me llamaban para tomar posiciones y que ahora es la mejor oportunidad, que aqui y alla, y lo lian a uno y terminas perdiendo tu dinero.

Por eso si alguien se vio ofectado antes, que sepan que este personaje de Emilio Lobo regreso a España con sus colegas ahora con LCG y espero que la gente lo sepa antes de ser afectados, y si ya lo han sido que manden sus quejas a Londres al email que deje en el comentario anterior.

Que ya  tamos hasta el cuello con la situacion del pais pa que vengan ahora estos a hechar mas basura!

#68

Re: Experiencia con Ironfx-London Capital Group

Gracias Manolo

Era extrano que me llamen para reparar los danos que me hizo Ironfx

estoy preparendo una denuncia en contra de Ironfx 

#69

ERe: Experiencia con Ironfx-London Capital Group

Enhorabuena Manolo

(Edito. Leí mal)

No pongais correos en abierto por dios. No seais inocentes

#70

Re: Experiencia con Ironfx

A mí me pasó lo mismo, me captaron con su experimentada oratoria.
Las primeras operaciones te las hacen con ganancias y te insisten para invertir más dinero y en el momento que ven que ya no vas a poner más capital , en unos minutos te VACIAN LA CUENTA. Y te quedas a CERO.
Parece una presunta estafa, a corroborar por los jueces.
Por favor, los que os encontréis en esta situación contactar conmigo o con CMM. Haremos más presión juntos.

#71

Re: Experiencia con Ironfx-London Capital Group

Estamos preparando una demanda. Ponte.en contacto con nosotros si estas interesado.

#72

Re: Experiencia con Ironfx-London Capital Group

Por favor contacta me en privado por correo electronico que te envie en estas paginas sobre el asunto que nos preocupa y pienso que entre todos podemos adelentar.Tenemos que entender que ellos tambien pueden leer estas paginas .

 

#73

Re: Experiencia con Ironfx

Es cierto,yo me persone en la dierccion que indica su pagina web,y alli no estan (segun dicen en seguridad de Torres Kio) pero los llame por telefono al nº de IRONFX y se negaron en rotundidad a darme la nueva direccion,si es que se han cambiado,que yo ya pienso de todo,nadie se hace con ellos,y digo yo...DONDE ESTA LA CNMV? no sabe no contesta

#74

Re: Experiencia con Ironfx-London Capital Group

Contactar si ,ya estoy en contacto con Mbm18Juntos podremos adelentar compartiendo nuestra experiencia

#75

Re: Experiencia con Ironfx-London Capital Group

Si,nosotros somos varios afectados y nos estan llevando el caso,es muy fuerte lo que esta pasando con IRONFX y aqui todo lo abarca la ya cansina situacion de Cataluña,mientras tanto esta gente campa a sus anchas y nada,que la CNMV se ve que solo mira para ese lado,

Brokers destacados