Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
347 / 663
#2769

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Inditex creo que es de las pocas empresas que si vas a largo tienes garantizada tu inversión. Si no lo necesitas yo me mantendría sin problemas, de hecho estoy pensando en entrar sobre 29 para largo.

#2770

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo también entré a 31,35€ y viéndolo ahora no fue una entrada fantástica pero no somos adivinos. Se supone que ese dinero no te hace falta en breve y no parece que sea una compra especulativa. Estamos en el mismo caso, yo no voy a vender.
Al menos mientras mantenga al equipo directivo actual y filosofía empresarial.

#2771

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo a 31,5€, subió un 10% y luego este bajón, así que seguiremos dentro

#2772

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX ha dejado de estar de moda. Ha perdido momentum por la desconfianza dada la irrupción con fuerza de Amazon y el comercio online. A mi modo de ver, el Mercado está sobrerreaccionando y pienso comprar más en Enero, sólo espero ver si se atisba el suelo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2773

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El problema es que esta vez la bajada que expliqué (habitual cuando presenta resultados) esta vez la han hecho más "poco a poco" para evitar que "punda el canico" ;) pero vamos, que es algo bastante normal en esta acción, de hecho el año pasado sobre estos precios cargaron los fondos de inversión y acertaron, no creo que este año se vayan a ir perdiendo pasta, ni mucho menos. Sólo que está poniendo a prueba posibles soportes. La bajista, por debajo de 28, aún le queda recorrido pero poco como veis, y a la alcista, hasta 35, con lo que es buen precio para entrar.

#2774

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo bueno es que pasa lo de siempre, por eso la Bolsa es tan maravillosa: en Mayo, con ITX a 36 la gente lloraba por haberse perdido la subida, y matarían por haber podido entrar a 29 o 30. Ahora, habiendo perdido los 29, nadie entra...parece una acción apestada. Cuando suba la volverán a querer comprar cuando vuelva a estar en 36

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2775

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Jeje, es verdad. Reconozco que también me pasa. Cuando sube rápido, es porque es una empresa fantástica, cuando baja como ahora, surgen las dudas. Aunque tampoco tengo dudas de la calidad de la empresa.

#2776

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Más de uno de los que dices también entraría a 31 ó 32, cuando pegó el primer bajón fuerte, en Septiembre, y están pillados, de ahí que echen pestes...

Brokers destacados