Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.165 / 7.354
#9313

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Según la agenda del inversor de Telefónica, esta presentará los datos del 4T y anuales correspondientes al ejercicio 2.017, el día 22Feb de 2.018.

Esta fecha puede sufrir variaciones.

 

https://www.telefonica.com/es/web/shareholders-investors/calendario

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9314

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Complicada señal bajista la que hemos visto a cierre en Telefónica. La compañía de telecomunicaciones pierde el soporte del corto plazo que presenta en los 8,21 euros después de un mes y medio de movimiento lateral. Las perspectivas técnicas para las próximas jornadas son complicadas y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 8 euros.

 

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis/telefonica-y-dos-valores-mas-que-han-perdido-soportes-este-jueves--3049337.html

#9315

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Opinaba igual... Pero estos de bolsamania suelen cubrirse de gloria con sus análisis. Estoy por aplicar el sentimiento contrario.
Un saludo.

#9316

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que le pasa? si lleva años sin moverse. Pujals pudo con Alierta, no hay otra.

#9317

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, nos queda un dia de sesión de la bolsa. Precisamente este año no pasará a la historia de nuestra operadora porque haya sido un ejercicio pòsitivo en cuanto a su rentabilidad. Está a puntísimo de perder casi un 10% en todo este año. Yo espero que antes del día 22 de febrero donde informarán de los resultados de este raro año para nuestras matildes, vaya recuperando rangos. Aquel 10,60€ que fue el máximo que nuestra chica llegó y a partir de ahí todo ha sido bajar y bajar y tener más gente pìllada , entre los que me incluyo yo, con un segundo paquete en la zona de los 9,40€, pensando que era una ganga y ahora prácticamente cotiza igual que cuando el corralito de Argentina, que ya es decir y pensar que nuestro amigo Carlos 2011 hace ya tiempo que abrió este hilo y el título que le puso todavía es vigente, ¿qué le pasa a Telefónica?, una acción sin chispa, sin vida.......... Con lo que Carlos 2011 dio en en la diana, con una ponderación en el Trilex de poco más de un 12%, así vamos con un decrépito indicador que parece que tiene unas ganas enormes de perder los 10100, más que ir a por los 10200.

Los resultados del 22 de febrero no creo que sean buenos. Sería una sorpresa que lo fueran. Este ha sido un año malo para la operadora con esa posible pérdida anual de casi un 10%, a no ser que mañana subiese, pero está en una tónica bajista y una flojedad que no va a aspirar a que el recorte anual fuera más bajo, entre un 6% y un 7% como mal menor.

Yo creo que Pallete, él solo, no es culpable, como por aquí se comenta, porque estamos muy cabreados y pillados. Será culpa de toda la Junta de Administración encabezada por el inclito presidente, por no acertar en los posibles contratos que han hecho a lo largo de este año y a la acumulación de deuda que tiene, que a pesar de recuperar esas pérdidas con la venta de O2,eso sería parchear la realidad de la operadora y es que el negocio no va bien y ya está ¿No dar dividendos? Bueno si eso supone que la acción cada año iba a consolidar ese 0,40€ anual, por mi adelante. De hecho yo ya me los he gastado en turrones y ya no me queda una gorda y si la acción estuviera ahora por los 8,60€, estariamos más contentos sin haber cobrado ese dividendo.

Tal vez a lo largo de 2018 nos sorprendan con mejores contratos y refinanciación de la deuda y lleve a la cotizada a otros rangos que , en mi opinión, no tener dos dígitos en estos momentos es un fracaso.

Seguiremos hablando socio. Perdona por el rollo. Espero que en enero y febrero, que son buenos meses en la renta variable vaya algo para arriba, porque de lo contrario le podríamos dar la razón a los que apuestan por los 7,50€, lo cual me parecería una gran fracaso para esta Matilda que nos lleva de cráneo.

Un abrazo!!!

#9318

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Comparto tu pesimismo, frustración y hastío por el valor.

Yo he estado saliendo y entrando en el valor durante este año y las tengo alrededor de 8.77 descontado el dividendo, ha ido haciendo escalones laterales de unos 40 céntimos siempre a la baja desde Junio.

 

En mi esperiencia en Telefónica creo que estamos en un punto de entrada muy bajo en relación a otros momentos desde el año 2.000, para mi los precios a los que cotiza no son justificables y creo que el mercado acabará corrigiendo esta infravaloración del valor.

 

Un abrazo y que el Año Nuevo sea mejor para ti y todos los sufridores de Matilde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9319

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Guarda un poco por si bajan a 7,5.En cuanto usa corrija un poco nos vamos detrás.s2

#9320

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sientro haber tenido razón compañero Rahomar de verdad,porque las llevo y no veo que esto mejore.s2

Brokers destacados