Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
164 / 165
#1305

Re: Demanda Gowex ASINVER

Es necesario que te represente algun abogad@?

Lo pregunto pues en el caso de Forum y Afinsa , los que nos apuntamos a un bufete, resulta que cobramos menos  , que quienes no hicieron nada, recbien los pagos sin ningun descuento.

#1306

Re: Demanda Gowex ASINVER

CAda vez que veo un tema de éstos arriba, se me revuelven las tripas.

#1309

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenas tardes,

Alguien finalmente ha emprendido acciones legales con este tema? Parece que se ha admitido a recurso y está en la audiencia Nacional. He encontrado el despacho de abogados de Yvanco abogados. ¿Qué opinión os merece?

 

Gracias por vuestros comentarios

#1311

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenas tardes Danielo46,

Yo me apunté a finales del año pasado con ellos. Presentan demanda por la vía penal, pero hasta que salga el juicio queda rato (medio año/1 año) por lo menos. En mi caso he pagado una pequeña cantidad y dependiendo de lo que pudiesen recuperar se quedarían con un %.

Ya veremos en que queda la historia, quizá no recuperemos nada, pero si le puede caer la del "pulpo" y ampliar el tema de prisión merece la pena (para que se ria de su p.m el hdlgp ese). La pena es que no extienden la causa y meten a otros cuantos políticos/as que permitieron el "Gowexazo". Espero que no le suceda como a Ur"mangarin" y "Bonbón", que le ofrezcan elegir la carcel y salir en menos de 2 meses por buen comportamiento.

Saludos y suerte.

#1312

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola, por si alguien quiere ahorrarme leer todo el hilo, ¿hay algún despacho que solo vaya a comisión?

yo tengo poco (6000) y no me parece razonble meterme en gastos fijos sin ninguna certeza incluso con sentencia favorable (puede que no haya nada donde rascar)

caso negativo, ¿quien está piediendo menos de gastos fijos?

otra duda que me surje es en caso de perder la demanda, ¿podría haber costes añadidos sobre los demandantes?

 

gracias

 

Brokers destacados