Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
66 / 165
#521

Re: Demanda Gowex ASINVER

Una vez ganada la demanda,¿que hacemos?¿la enmarcamos? ¿la plastificamos? La demanda ya está prácticamente ganada,el estafador ya ha aceptado su culpabilidad.Salu2

#522

Re: Demanda Gowex ASINVER

Enmarcarla no sé, pero si conseguimos demandar en plan colectivo por muy poco dinero, merece la pena ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#523

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenos días. Una pregunta: de los que están aquí,¿alguno/a ha comprado durante los días 1 y 2 de julio?

En ese sentido os comunico que Zunzunegui sólo acepta estafados previo informe GOTHAM con lo que, deduzco, que loa artículos que circulan por la red, fechados en 2010, alertando del pufo GOWEX tendrán la misma validez que dicho informe, ¿no? Los canales de difusión son los mismos lo que varía es la repercusión.

Estoy en esa situación: compré en 2013. El día 2 de julio, luego de un viaje, me encontré con el pastel y vendí. Luego de vender, estuve mirando online, qué hacían al respecto la CNMV, Gowex, en etc.. y viendo que no se suspendía la cotización y que CNMV apuntaban hacía GOTHAM volví a comprar casi al mismo precio de venta. ¿Y resulta que Zunzunegui no acepta estafados previo informe Gowez?
Lo dicho en el segundo párrafo....

Freefigh, ¿te parece que eso es buen hacer?

#524

Re: Demanda Gowex ASINVER

HOLA, te puedo decir que asinver si lo tramita, mi caso es igual que el tuyo

#525

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pues en mi caso las tengo de antes y de después, entré en pánico al ver como bajaba y empecé a comprar más y más los días 1 y 2 de julio para promediar a la baja (lo que nunca debe hacerse...), con lo cual por la no suspensión de la CNMV mis pérdidas se doblaron.

Igual de estafados son unos que otros, nadie dió veracidad al Informe y no sólo eso, Gowex en un HR dijo que era completamente falso el informe y que iban a encargar una auditoría a EY, lo que hizo a muchos incautos como yo, confiar...

Cada vez que lo pienso, se me revuelven las tripas....AAAAGGGHHHHH!!!

#526

Re: Demanda Gowex ASINVER

ya veo que ninguno tiene mi ooptimismo fundado o infundado no lo se del comentario 520.
De verdad me gustaria que alguien opinase al respecto.

#527

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo pienso que valen todas las compradas antes de la suspensión. Gowex nos ha estafado, compramos en base a unas cuentas públicas más falsas que un billete de 150 euros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#528

Re: Demanda Gowex ASINVER

Luis, ojala tuvieras razón. Pero que las Administraciones Públicas, hayan sido las primeras que han cancelado los contratos con Gowex no me da pie al optimismo, ahora que cuando Jenarito estaba en la cresta de la ola todos a salir en la foto con el...que lástima de políticuchos!!!

Brokers destacados