Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
432 / 1.185
#3449

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si cae a 6,5.... compro antes no.

#3450

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tef lleva muchos meses bajista, mientras BBVA está lateral. No se si quieres decir que BBVA va a empezar a bajar como Tef o que ambas van a empezar a subir desde ahora y por consiguiente van a hacer barridas de stoploss a primera hora de las sesiones, que es como suelen hacer las barridas los valores alcistas, que supongo que es lo que me quieres apuntar.
.

#3451

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Contemplas un -9-10% en BBVA. Pues si que está foyaty$ el trilex

#3452

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hombre las dos están en laterales con tendencia a medio plazo bajista veo yo, pero Telefónica más acusada que BBVA, que aguanta mejor los soportes y sube más puntos cuando hay compras. Lo que digo es lo primero, que tiene más pinta de bajar que de subir en los próximos meses, y Telefónica ha caído bastante y mucha gente ha comprado "barato" y ha puesto stop y se lo ha barrido a la mínima porque no acaba de recuperarse, aunque tampoco pierdan mucho porque compraron barato. A BBVA le puede pasar lo mismo. Y bajar de los 7 no parece tan descabellado, aunque las últimas sesiones ha aguantado buenos soportes, pero nunca se sabe...

#3453

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Telefónica de lateral no tiene nada. Bajista y comiéndose uno a uno todos los soportes que se encuentra por el camino. El término barato siempre depende de donde haga suelo. Si ese suelo está en 7 una compra a estos precios será cara.
Un saludo.

#3454

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

NO acaba de arrancar, desde las elecciones cata a bajado desde 7,40.

Igual hasta perdemos los 7€ y eso si da miedito.

salu2

#3455

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y no solo eso. Esta jugando con fuego con la ema200... y esa media es muy seria. Ya se puede poner las pilas.

Un saludo.

BBVA

BBVA

#3456

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo me veo nuevas elecciones en Cataluña de aqui a Abril - Mayo

Brokers destacados