Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.146 / 36.405
#129161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues adentro. A mi en IAG todavía no. Es mi ibexria particular. Todo menos ibex

#129162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mínimos relativos anteriores a reventar en esta onda son aprox. 10030, 9980 y 9890, y luego... terrorífico, los mínimos anuales de febrero en 9273, tal vez los de BLACKROCK ya saben que el resultado de las elecciones en la república díscola será un absoluto desastre, como hoy lo de H&M, y están cortos hasta las botas para el viernes 22:

#129163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo saldría por patas más bien Pepa.

#129164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá q entrar en esos 9200 entonces.

#129165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos están tentnado!! Para retomar, digo, sobre todo en TEF y SAN si la llevan por debajo de 5,600, una tentación, claro, por que en el finde puede pasar de todo.

#129166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que dios nos piye confesados 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con las elecciones del 21 de los catalufos. En el Brexit, los futuros del  ibex abrieron el día después de las elecciones con 1500 puntos de gap bajista, lo recuerdo a sangre y fuego porque me pilló, cerró el jueves en 8880 y abrió el viernes en 7350 aproximadamente. El ibex fue el índice que más bajó del mundo. Ahora es Catalonia, que afecta a España mucho más que el Brexit, así que cuidado, no me extrañaría que BLACKROCK el viernes 22 vaya a buscar estos niveles en el ibex:

 

#129168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen finde 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados