Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.936 / 7.142
#15481

Re: Duro Felguera (MDF)

👀👀👀👀👀👀👀 en ello estoy, pero no veo na de na...

#15482

Re: Duro Felguera (MDF)

tengo un precio objetivo de 0,80 en el primer trimestre del año. 

#15483

Re: Duro Felguera (MDF)

Y lo de hoy que??

#15484

Re: Duro Felguera (MDF)

Parece que este foro es solo para hablar mal de DF. En cuanto se dice algo positivo enseguida salen los de siempre a controlar la situación.
Un sufrimiento.
Saludos,

#15485

Re: Duro Felguera (MDF)

Cuando se habla mal, salen los que hablan bien. Cuando se habla bien, salen los que hablan mal.
Ley de vida.
Saludos también

#15486

Re: Duro Felguera (MDF)

Tienes razón. En este foro solo hay "accionistas mayoritarios" como sois Lum41, tú, y algún otro que no dejais de comprar y a este paso debeis tener ya tanto como los Arias, y el resto.

Luego dentro del resto, están los calientavalores y vendedores de crecepelos que hay varios también. Y suelen ser el prototipo de inversor que abunda en foros de empresas tipo Codere, Popular, Abengoa, Carbures y DF. "Gente" que entra, se tira un mes diciendo bobadas y cosas estúpidas y sin justificación y al mes cuando la empresa se va a la m... desaparecen como llegaron. "Cuentas al uso" podríamos decir. 

Y luego el resto del resto, que son gente ya quemada, que ven la realidad y saben que 5 tontos cantando proezas y diciendo que habrá OPA no van a cambiar los números de la empresa.

Por último, y si quieres menos importantes, estamos los observadores. Que nos entretenemos leyendo cosas y de vez en cuando, tocando los huevos.

#15487

Re: Duro Felguera (MDF)

Déjalos no ven la situación real hay una gran mejoría en la empresa ahora tenemos a Messi de delantero y antes jugábamos con defensas para meter goles ACACIO Y SU COMPAÑERO han dado estabilidad al valor y creo ya no en un rebote si no en un PUNTO DE INFLEXIÓN os lo dije hace días están acumulando y hoy la subida ha llevado volumen y por tecnico ha cambiado.

#15488

Re: Duro Felguera (MDF)

Le van a declarar a usted persona non grata en el foro, vaya con cuidado.😉
Un saludo,

Brokers destacados