Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
76 / 156
#601

Re: Ebro Foods (EBRO)

Con lo tranquilita que suele ser esta acción, vaya dos dias que se ha pegado...

#602

Re: Ebro Foods (EBRO)

Ya dije que iba a bajar fuerte. Me da la sensación de que algún fondo potente está saliendo de este valor. La esperaremos más abajo, porque yo sí creo que tiene un gran futuro esta empresa, aunque sus resultados del último trimestre hayan sido un poco escasos. Recordemos que hay como unos 3000 millones de personas que comen todos los días arroz, y creo que Ebro Foods vende arroz.

#603

Re: Ebro Foods (EBRO)

Que yo sepa ningún fondo potente tiene Ebro, lo más parecido es C. Alba y estaba comprando más hace semanas.
Hay una herramienta que se llana jucaspe.com donde puedes ver más o menos qué fondos españoles la llevan (extranjeros no abundarán porque no da el perfil)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#604

Re: Ebro Foods (EBRO)

Herramienta interesante. Esto es lo que dice de Ebro:

http://www.jucaspe.com/contents/pages/cross/activo/ES0112501012?pct

Se ven los movimientos de los fondos del 3T, pero no los de éste, por lo que pueden haberse movido. En un fondo pesa el 9%. Pueden estar haciendo rotaciones antes de fin de año.

#605

Re: Ebro Foods (EBRO)

Creo que el movimiento de hoy es interesante, porque pese a la apatía del día y del bajo volumen por el puente, EBRO ha tenido una negociación elevada. El MACD amenaza por fin con volver a romper al alza, 2 meses después.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#606

Re: Ebro Foods (EBRO)

Cuando todo parecía estar a su favor para empezar de nuevo al alza, la sesión de ayer no aportó nada positivo. La envolvente de ayer no me gusta nada. A ver qué hace hoy....ojalá esté consolidando en estos niveles.

suerte

#607

Re: Ebro Foods (EBRO)

Propuesta de distribución de  dividendos en el año 2018.

Por la presente se comunica que el Consejo de Administración de  Ebro Foods, S.A., en su sesión celebrada en el día de hoy, ha acordado por unanimidad proponer a la próxima Junta General de accionistas,  una distribución de dividendo de 0,57 euros por acción a pagar a lo largo del año 2018.  El dividendo se haría efectivo en tres pagos de 0,19 euros por acción cada uno de ellos, los días  2 de abril, 29 de junio y 1 de octubre de 2018.

Madrid,   20 de Diciembre de 2018

#608

Re: Ebro Foods (EBRO)

Se mantiene el dividendo. es una pequeña decepción, la verdad es que esperaba que subiera un céntimo por pago.

Brokers destacados