Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
103 / 302
#1531

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TEVA
No me ha quedado otra q vender putt 12.5 marzo. No es lo màs indicado ir a remolque. Hay veces q no queda otra.
Por lo q parece las volatilidades en algunos valores estàn subiendo, puesto q posiciones favorables llevan un par de dìas depreciàndose menos de lo q deberìan.
Parece q el susto de media tarde se va pasando.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1532

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La idea que tenia sobre Teva en diario me parecia formada desde el ultimo gap de Nov, mas o menos. Las noticias, lo pokisimo que veo yo en el tecnico.

Pero estan esos gaps monstruosos en tre los 16,25$ y los 20$. Fue cuando se nombro a Schulz  ceo y parece tener muy buena fama en el sector. Hay un punto clave ahi a fin de año.

Mas adelante no se, habra que ver resultados...nuevas patentes por aprovar...el apoyo del gobierno de Israel..

 

Yo ya ves, cerre por si las Dic a 12,5 pero he abierto otra posicion en 15$ para Enero por ella.

A Dic tengo 1 a 15$ veremos si se adjudica y otra a 17,5 q casi seguro que si,.

Ya puse mas posiciones a Marz y Jun...pero veremos primero el cierre de año. Y la gran apuesta, las call compradas de origen (como Borgeby) a 20$ q ya duplican la ganancia, pero ese primer cierre de gap es muy goloso en los 20$. Puede cerrarse, tal y como se porta esta BICHA, en un plis (o volver a los 9, tb compre esas put a 7,5 como cobertura o cortilargo como siempre). Valdrian bastante dinero y no descarto "aclarado" Dic montar alguna call comprada mas.

 

 

Esta es la idea, no se me puede achacar no explicarme jajajajaja.

Y como diria Groucho..."si no le gustan tengo otros"

Solo se que no se nada.

#1533

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La gran jugada tambien sera si hay susto en Tesla, despues de resultados en Enero.

Si aguanta hasta ahi, entre 1k$ y 3k sin riesgo (no descarto montar alguna mas).

Abx tambien en observacion, Amd siempre en la recamara entre esos 10 y 11$.

De momento no disparo a mas hasta no aclarar el bosque de fin de año.

Solo se que no se nada.

#1534

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenos dias compañeros..
Estoy terminando de hacer un calendar en IBEX de la siguiente manera:
VENDIDO CONO SEPTIEMBRE18 STRIKE 10200 (1200€ PRIMA)
COMPRADO CONO MARZO18 STRIKE 10200(649 € GASTO)
La idea es jugar con el comprado y olvidarme del vendido si puedo o cambiar de estrategia segun e
tengamos volatilidad..
Ahora me tocara hacer el tercer rollover de Tef que no levanta cabeza..
S2

#1535

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tú por ahí en moto y yo currando fuera 😁😁
Lo q tiene ser el becario jajaja

Gam vuelve a la carga de los 10,5..por ahí tranki
El oro, abx sigue poco poco ahí... Si se a cerca de 13$ más disparo...
AMD susto a los 9$... A ver cómo respira hoy y actuó. Solo llevo 2paketes a10$ dic y Enero.. me gusta pero tengo q rascar más xa un 3er pakete.

Teva se relaja la subida y vuelve a perder los 15.. no me preocupa mucho. Pero voy a esperar a la prox semana a ver cómo cierra el vto para decidir (la VI está por las nubes y es golosisima)

Keda Tesla q se acerca a los 300 y rebota fuerte. Así q x ahí tranki a Dic y decidiré lo q hago para Enero.

Sin más... Modo auto... Lo mejor a veces es no hacer nada y más con las opciones, no hay q ir a la caza de cada subida y bajada.

Solo se que no se nada.

#1536

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues con el doble reverse calendar que has hecho, te interesa que el ibex se mueva mucho antes de Marzo, bien hacia arriba o bien hacia abajo.

Lo que ocurre es que si se mueve mucho la opción vendida de Setiembre que se meta en dinero, puede tener poca liquidez para deshacerla en el vencimiento de Marzo.

Saludos

#1537

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si no se mueve de aqui a marzo..algo falla.
USA con una verticalidad de aupa y los osos con un hambre que no veas.
El tio Sam haciendo amigos por el mundo y los chinos muy callados.
No me cuadra..
S2

#1538

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Enero suele ser un mes de movimiento, que además suele marcar la tendencia del año.

En realidad es para deshacer todo en cuanto los precios se alejen lo suficientemente de 10200

Saludos

#1539

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Alguien sabe algo del señor Berebere?
No se habra hecho millonario y abandonado este Foro de especuladores.
S2

#1540

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Anda en la sombra 😁😁😁
En el de opciones meff, fondos,swing trading.. Está..

Esperando.. En la sombra.. Cual tirador jejejeje

Solo se que no se nada.

#1541

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ah,en elde profesionales..jj
Ya me parecia.
Bueno,objetivo de mañana.
COMER UNA PAELLA XXL EN LA ALBUFERA SI CONVEZCO A LAS NIÑAS..
S2

#1542

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Jajaja
Se han calentado en una demo de la influencia de los divis en índices, futuros, opciones...
Entre 2bigs, Solrac y Miguel_n...
Es canela.fina. Pero de curro fuera necesito mis apuntes...y mi lápiz y papel jjjjjjj

Si son km el mío..no tendrás q pelear mucho 😁
Aki tb el arroz tira.mucho,nen especial lo marinero.
Un arroz con bugre en un puertin del Cantábrico presta muncho, muncho 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#1543

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Objetivo Albufera conseguido..jj
Y mientras he rolado Tef.
Vendido las call 10300 compradas.
S2

#1544

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Q aproveche!! 😁😁

Solo se que no se nada.

#1545

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Esperando andamos a que lleguemos al vencimiento y quitar esto ya de la cartera je,je

La volatilidad está baja, no opero lo habitual, hay que esperar algún meno fuerte.

Saludos

Según boletín MEFF el vencimeinto ibex podría darse en el entorno de los 10.300, la morterada put/call apunta a ese strike.

 

Guía Básica
Brokers destacados