Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
377 / 788
#5641

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

esto pinta a que bajara más...

#5642

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

estoy contigo va a bajar no a 1.40 pero si a un 1.55 fácil mente Saludos.

#5643

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso siempre lo hacen los intradiarios, que son asi de graciosos, cierre de cortos colega.

En todo caso el Sabadell aguanta, sólo espero que el 21D no la fastidie como sí parece que Caixabank caerá.

#5644

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Qué alegría jijiji por cierto, no deberían de haber presentado el nuevo plan ya??

Saludos

#5645

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Socio, que está pasando hoy día de la Inmaculada Concepción? La peña está metiendo dinero hoy festivo pero no para la bolsa? CaixaBank y Sabadell los que más suben.,!!!! Más de un 3% , de momento, otra cosa será a las 5 y media que ni mucho menos será un 3%, pero yo hoy estoy flipando. Es la banca la que más sube.
Bueno disfrutemos de este día . Yo estoy en Valencia paseando por el Oceanográfico , en un estupendo día.

Saludos y buen fin de semana.

#5646

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo con que no cierre en rojo ya me conformo, fíjate las aspiraciones que tengo con esta acción

#5647

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno , lo positivo es que ha arrancado con más de un 3% de subida y ahora da la impresión que le cuesta mantener ese 3%. Vamos a ser positivos, y digamos que un cierre está tarde por encima del 1,70€ sería maravilloso, pero , ahora me pondré negativo como tú, no creo que suba al cierre más de un 1%, pero nos confirmaremos socio, no crees?

#5648

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Una subida del 1% al cierre? donde hay que firmar?
Bueno, pues hasta aquí hemos llegado, parece que ya se va la cabra al monte, veremos donde la paran

#5650

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cierre en 1,70€,+ 2,71% Quién lo iba a decir en estos tiempos? Ya más de un 3% hubiera sido demasiado, pero menos da una piedra. Lo podemos dar por muy bueno. El lunes será otra cosa pero ahora a disfrutar. Podía haber sido peor.

Saludos

#5651

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

Pues no sé que habrá pasado jajajajajaja se habrán confundido!!! Bueno mejor arriba durante un puente largo, que lo disfrutes socio!!

Saludos

 

#5652

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver si consolidamos el 1,70€ y poco a poco vamos hacia el 1,80€, pero se ha de poner todo de cara.

Saludos

#5653

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

haber que tal esta semana pero, bueno teniendo en cuenta el vencimiento del viernes veremos... da la sensación de que el año está listo 

un saludo

#5654

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días amigo!

como venimos diciendo en las últimas fechas, está comportandose muy noble, respetando sus niveles.... 

suerte!

#5655

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ibex muy plano. Ahí lo tenemos aguantando el 1,70€, pero con ganas de irse a 1,69€. Tembleque también para CaixaBank, con ganas por enésima vez de perder el nivel de los 4€.Por otro lado, los futuros usanos también planos. Los 10400 van a costar.

Saludos socio

Brokers destacados