Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.075 / 7.351
#8593

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El IBEX está tanteando el 10.000. Necesitamos un rebote de órdago que no llega para alejarse definitivamente del 9.920. De momento nada de nada, máxima debilidad. Me cuesta creer que esta vaya a ser la tónica hasta las elecciones catalanas, pero quién sabe.

Lleva dos días seguidos desinflándose el índice al final. Ningún "blue chip" tira. Y así es imposible.

Maltilda de momento va respetando los mínimos/soporte del 8,4/8,5. Vamos a ver si aunque sea a pasito de tortuga podemos ir acercándonos a los 9.

#8594

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que haya tampoco volumen es la peor de las señales y la evidencia clara: dinero hay pero en el IBEX en general y en Matilda en particular NO ENTRA. Entrarán los capitales cuando entiendan que la situación es idónea para ello, como ha ocurrido siempre.

Sí, vaya perogrullada acabo de soltar, jajajaj.

#8595

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Resumiendo la semana en Telefónica.

Hemos subido 1/2cts, si seguimos asi necesitaremos 92 semanas para alcanzar los 9.0€, siempre que no descontemos el dividendo.

Porque si lo descontamos el cálculo sale negativo.

Un saludo y buen finde!

Nota: Otro viernes deseando lo mejor para TEF y los foreros.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8596

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes, en primer lugar indicarles que no soy ningún entendido en economía, pero sí que conozco el funcionamiento pasado, actual e creo que el futuro de Telefónica como empresa. Creo que igual que lo conozco yo, lo conocen los grandes inversores y de ahí que no vaya a subir significativamente nunca en mi humilde opinion, habiendo riesgo alto de que siga valiendo menos de lo que vale. Telefónica se ha convertido en una empresa anti value, es una empresa tecnológica sin conocimiento tecnológico. Aguanta ahí por su relación con el Estado y porque viene de ser un monopolio. Finalmente indicar que Telefónica para mi no vale ni un centimo más de lo que valen hoy sus acciones, pero sí que entendería que valiese mucho menos.

#8597

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tras una semana anodina y plana, y con un volumen paupérrimo, quizá haya llegado el momento por mi parte de abandonar el seguimiento exhaustivo de este valor, y volver a retomarlo cuando se vislumbre algún verdadero cambio o reacción. Espero que en breve.

Un buen fin de semana para todos.

#8598

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues como no se espabile con el descuento de 20 cts del dividendo nos dejan en 8

#8599

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, berkichen.
No, si por lo que me atañe, más me vale seguirla. Me refería a la exhaustividad. A que cuando un valor pasa días moviéndose en un rango de céntimos, no encuentro necesidad de seguirla de forma exhaustiva.
En el dividendo claro que hay que estar atento, porque ahí se experimenta una reacción de la hablaba en el anterior comentario.
Un saludo.

#8600

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si es así, menudo futuro nos queda por delante. La única alternativa que nos queda ,socio, es quedar a la par a base de dividendos y eso se me antoja que según el pillaje en el que estemos cada uno de nosotros ya podemos ir contando los años para recuperar nuestra inversión.

Palallana, el tiempo dará o quitará razones. Se verá, pero yo tengo el presentimiento que la veremos otra vez en los 10€ y no me considero un calientavalores. En cuanto tiempo? No lo sé, pero........, siempre nos quedará el dividendo

Por otro lado, creo que la mayoría de acciones del ibex no valen los rangos que marcan. En unos casos la empresa por su nivel de negocio y resultados tendría que valer más y en otros casos no valen realmente ni los rangos en los que están. Tu, si llevas tiempo en esto de la Bolsa más que nadie lo tienes que saber que todo es ficticio y que todo se manipula y se especula.

Saludos y bienvenido al foro. Mucha suerte y pasa un buen finde

Brokers destacados