Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
280 / 2.209
#4186

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

6 minutos para cenar, y aguanta el 1,50 ...

#4187

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ains si llego a aguantar...Vaya rentabilidad, pero lo mío es venta en cuanto veo ciertas pluses.
Suerte a los que sigáis, por que esta caliente.

#4188

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vendidas 2K a $1.47 (precio que tenía marcado en el que compré 2K antes de resultados trimestrales). Sigo con 4K dentro.

#4189

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quien era el q decía lo d aguantar el bitcoin desde los 0,30 hasta los 8000? Si esta bicha a los 1,50 nos está temblando el dedo....

#4190

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Finalmente cierra en 1.49, que es un gran cierre y un éxito, no ha podido con el número entero 1.50, aunque en el after va por 1.51

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4191

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1,49 !!!

Ahi colocada en la parrila de salida del 1,50. A ver mañana como vá la carrera. Yo estaré en mi puesto a o´clock.

 

...me voy a cenar .... que me lo he ganado ;-)

 

Buenas noches.

#4192

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas noches, ¡¡¡ opinión de novato comparado con vosotros !!!
No se si me lo parece a mi, pero esta subida parece que se está haciendo poco a poco, en varios días y con PASO FIRME, no como en las anteriores que pegaba latigazos en uno o dos días. Verás si al final tengo razón y esta va a ser de las BUENAS...

Nota.: Ya no vendo a 1.54

#4193

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que mañana es fiesta en las Américas. Supongo que no habrá bolsa.

Saludos.

#4194

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uyy, es verdad. Es día 23. Acción de gracias.

Menos mal q me lo has recordado, sino me pongo ahí delante de la pantalla volviendome majara.

;-)

#4195

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues dijo Framus que el salia a 1.54, lo recuerdo, y para mi que el es el que más acierta,aunque también dijo que salía porque ópera así, no porque crea que se vaya a dar la vuelta. ...to tampoco vendo, voy a bastante largo

#4196

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi objetivo siempre fue el cierre del gap en 1,46. Lo comente desde un principio. 1,54 o 1,55 fue donde vendi en el anterior rally prenews  (en Agosto) 

Ahora esta en modo cabra loca pre news de nuevo.  Si, RSI diario en 79, sobrecompra, pero esta claro que no puede ser de otro modo si quieres que un stock suba en trayectoria parabolica y sin respiro.

Buena suerte a los que aguantais las pluses!

 

 

#4197

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La cotización que sale despues del AM en ST es de $1.53 ....

Yo sigo dentro con todos mis posiciones de momento, me plantearia salir parcialmente en 1.75 i a ver las news si lo hacen subir a 2

Los indicadores dan manos fuertes por todos lados... ya veremos.

Felicidades a los que habies conseguido profits !

#4199

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo llevo dias proyectando una directriz en gráfico logarítmico que es esta, ayer el mercado cerro en AM en 1.35 :)

#4200

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pedonad que no tengo conocimientos, estais diciendo que se puede ir a 1.35? No creéis que lo que tiene que anunciar antes de fin de año le puede dar otro impulso más? ..yo confío en que si paso de 2 a 15, después bajo a 4, volvió a subir 9 y se fue a 0.73, si esta haciendo bien las cosas, que razón hay para que no la veamos a lo mejor no a 15, pero si a 6 o 7 euros en año y medio?

Brokers destacados