Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
100 / 302
#1486

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Corrijo..vendidas por 1.9.
5 contratos junio mts.
Si baja vendo otros 5..
S2

#1487

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

23 jovenes asturceltas hiper descansados vitaminados y azucarados...3h de diversion en un mega centro de diversion. QCansancio!!! jajajaja Y era uno de los papis q le tocaba organizar (celebramos los cumples del mes) jjjj

 

Gam tenia los 10,5 como punto importante..y clavado! ayer cabezado y vuelta abajo. Pero creo que tiene ahi el gap de los 11 y pico. A ver como cierra la semana.

 

Por lo demas creo que estas semanas meff ha estado muy, muy cauta. Diciembre y el cierre de año como ira?

Los fondos tienen que maquillar, pero sin PGE (nadie habla de ello), parece que Cataluña se ha arreglado...hasta las primeras encuestas... Luego si los independentistas tienen mayoria o no... El fantasma de un "arreglo" de lista conjunta... Quien sabe, con todo lo que lleva no me creo nada.

Solo se que no se nada.

#1488

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

2 put mas de mts a 2€.
Ya van 7.
S2

#1489

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy aprovecho para vender calls a 17,5 Jun de las que se deberian adjudicar a Dic, 3 a 17,5 y 4 a 15$. 
Si no retrocede hasta 15 compraría las acciones.

 

SLD 7 TEVA Jun15'18 17.5 CALL 0.74 USD NASDAQOM 15:48:04 OptTrader 3.47

Poca prima para lo que hubiera sacado ahora pero...cuando se aprieta el gatillo se aprieta. Y Teva sigue ingresando pasta en la cuenta. En semanal tenia claro que pasados los 12,30 iba rapido arriba. En los 13,5 o un poco menos estaria el techo. A ver como cierra hoy y si se sale del canal o no.

BIen vendidas las 10$ a Marzo q ya las tengo al 50% prima. Si da arreon prox semana las cerraria por si le da por retroceder.

Suben mucho las Ccall Jun 20$. Ahi esta la pasta (es ell minimo semanal a volver...a partir de ahi palabras mayores)

Con lo adjudicado al final en Dic, hare calculos.

 

Amd tb se podria cerrar, pero pinta bien y a 10$ sigue sin importarme quedarmelas.

Solo se que no se nada.

#1490

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

SLD 1 TSLA Jan19'18 270 PUT 4,97 USD NASDAQOM 21:15:19 OptTrader 0,8

SLD 1 TSLA Jun15'18 290 PUT 25,99 USD NASDAQOM 21:14:36 OptTrader 0,85

Financian la compra de

BOT 1 TSLA Jun15'18 300 PUT 30,15 USD GEMINI 21:12:13 OptTrader 0,79

Ingreso 80$

 

Es como la comprada a Marzo, la vput a Dic ya se podria cerrar bastante barato y me quedaria ese diferencial de 10$ entre la comprada y la vendida.tanto en Marzo  (280-270) como en Jun (300-290).

Ahora mismo la de Marzo, por la subida de VI y el poco precio de la de Dic me dejaria unos 250$...

El premio gordo esos 10$*100=1000 si baja de 270 para Marzo o 300 en Junio.

 

Trasteando como veis.

Solo se que no se nada.

#1491

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Imposible operar hoy con Sgre...lo he intentado como 10veces.

Compra a Jun call y venderles puts... No se para que ponen una horquilla. Es siempre en el 20% mas favorable a ellos.

Pero bueno....es lo que hay.

Desesperante. Creo que muy a mi pesar voy a ir dejando el ibex de lado, salvo catastrofes.

 

Eso no quita de que vea el precio de SGRE "aprovechable" de cara a la adjudicacion de lo que tengo a Dic y me compro 400acc a 9,85

BOT 400 GAM BM 9.846 EUR CHIXES 17:21:15 4.00

 

Y como CaixaB sigue ahi sujetada, para no perder todas las compras de call (tengo a 3,8 para esta y dos mas abajo que salvo mega catastrofe doy por perdidas), recupero algo con 

 SLD10    CABK BM (CABAM) Dec15'17 3.7 PUT @MEFFRV    0.04EUR    MEFFRV17:23:19  OptTrader      9.00    
 

Solo se que no se nada.

#1492

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TEVA

Tras dos muy buenos días hoy se nos cae con fuerza. Mis 12,5,,,,, 15 diciembre, ya empieza a faltar menos,,, a ver,,,, Con lo tranquilo que cerramos el viernes.

Hoy he mirado un poco hacia arriba no viendo claro las putt y he vendido una call Mattel 19 junio strike 22 a 0,6. Muy bien porque la he vendido en máximos y está recortando.

Me estoy dando cuénta de que no hay que tener prisa. Las oportunidades van surgiendo. Una, otra, un día, en otro. Eso si, cuando se ve claro, para adentro sin contemplaciones.

Respecto lo que comentas de las horquillas en Nasdaq también hay valores con poca liquidez y con gran diferencial de strikes. Empiezo a desestimarlos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1493

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, dentro de las "normales" hay liquidez inmediata y horquillas normales. Y usa hay muchas oprtunidades, se toman muy en serio lo que va pasando, VI adaptada de verdad a los vaivenes de la accion...

Por ejemplo lo q monte en Tesla en Meff es imposible, la de Marzo ya me dejaria 2$ por accion, pero la put a 265Dic decae con rapidez y puede que "asegurado"ese vencimiento por encima de 265 pasaria a 3,5 o 4$. Hasta un maximo de 10 si la dejara ir hasta Marzo y la accion corrigiera (y ya a coste 0 y secured 100%)

 

A mi TEVA en los 12,5 me vale (siempre voy cash secured) puede ser muy muy jugosa a Jun tanto por sus vcall, como las call que llevo compradas.

A ver. December its coming 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#1494

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gamesa por los suelos..
Y mira que estuve por hacer un put spread vendido por si acaso..
Caguen..
S2

#1495

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, tenia un papel entero lleno de combinaciones.

Pero esta claro que llevaban dias sin arriesgarse a comprar/vender salvo cosas muy favorables.

 

Para hacer estrategias se complica bastante, sobre todo por que al cerrar, ajustar siempre pagas muucho de mas. Al menos con SGRE q imagino no tiene la liquidez de un blue chip.

Solo se que no se nada.

#1496

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De analsis tecnico ya sabeis que poco...

Postee aqui lo de los 10,5€ SGRE...cabezazo y vuelta abajo... Hoy compre acciones por que estoy cuasi seguro de que podria estar formando un doble suelo...si rebota a los 10,5 se va a los 12,5 en Dic.

Esta prediccion tiene el mismo valor que el papel que tengo garabateado delante 😂😂😂

 

 

Luego TEVA, bien vendidas las 7vputs de lo que se adjudicara en Dic... Puede que tarde un poco en pasar esos gaps y hoy en 13$ pelados -6%..no se andan con ostias. Si tiene que subir ha de ir "MASTICANDO" esos gaps.

Solo se que no se nada.

#1497

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola a tod@s

Muy fuerte lo de MEFF. Me adjudicaron unas acciones de Mapfre en este vencimiento de Nov a 2.80. Cotizando MAP estos dias a 2.75-2.77 he intentado venderle unas covered calls a 2.80, iluso de mi pensando que al ser el strike mas cercano seria el que mas liquidez tiene.

Pues bien, despues de intentarlo comiendome casi todo el spread a Enero y no entrar, ya no podia bajar mas ya que al ser el nominal tan bajo las comisiones son un % grande.

Me voy a SEPT 2018 casi por desesperacion donde hay un spread de nada menos que 15 centimos (0.08-0.23). Pues bien, a 0.10 no ha entrado. Es decir poniendo yo 13/15 del spread, nada. Muy fuerte! Me gusta MAP pero es que si no le puedo vender opciones la voy a tener que desechar.

Enfin

Sergio

#1498

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo que venimos comentando estos dias. Meff no quiere dar "compensacion" a nadie... ni muy a su favor.

Las VI ridiculas en algunas acciones como Sgre q han caido mas del 50% valor.

Me imagino que no quiere nadie correr riesgos con esta situacion, pero es que entonces que supriman la opcion o pongan una horquilla por la que si estarian de acuerdo a cerrar algo. Al menos en los subyacentes con menos volumen.

 

Un coñazo vamos...y poco rentable para el riesgo asumido tb.

Solo se que no se nada.

#1499

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy una buena subida de Tesla me ha dado oportunidad de "montar" una nueva operacion como la que tenia para Marzo

21/11/2017 SLD -1 TSLA Jan19'18 260 PUT 3,5 USD PSE 16:22:45 OptTrader 0,8 21/11/2017 SLD -1 TSLA Mar16'18 270 PUT 11,7 USD CBOE 16:22:45 OptTrader 1,12 21/11/2017 BOT +1 TSLA Mar16'18 280 PUT 14,2 USD CBOE 16:11:41 OptTrader 1,09

Me deja casi +97$ y es un strike todavia mas alejado del 270 que tengo para Enero (+172$ de ingreso por las primas)

La de Dic intentare cerrarla esta semana si sigue la subida, ya aprovecho casi el 75% de prima, pero voy a ver si rasco algo mas.

 

La idea es tener cerradas las vputs en Enero, Tesla presentara resultados hacia esas fechas (Q4) e ir viendo lo que me dejan esas diferencias entre put comprada y vendida de 10$ de strike (ahora mismo andan por los 2,75$ las de Marzo y 4,2$  la de Jun, unos 970$)

 

Veremos como sale todo.

Solo se que no se nada.

#1500

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A ver si Teva va a tapar el gap de Oct, eso si que espere a Dic para recibir yo mis acciones a 15$.

Llevo una semana con este grafico...y con lo que se de tecnico para una vez que "leo" algo jajajaja. Aunque esos 13,5$ estan siendo duros. A ver si este cabezazo la lleva a 16$.

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados