Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
267 / 2.209
#3991

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los arboles del AT nos impiden ver el bosque

A ver este movimiento alcista fue generado por compras de insiders, y vinieron compras, con volumen bueno mas de la media, respetable, tampoco escandaloso, pero aceptable.

Algo mascan de algun tipo de news.

Pero eso si a ciegas, esto solo es atar cabos sueltos pero a ciegas y a saber que estamos atando, lo que se, es que el asunto se pone interesante... otra vez

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3992

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya está bien de oscuridad!!
Los duelos y los lutos no son de por vida.

#3995

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sé, esta vez me da que no va a ser anunciada. El movimiento de hoy me ha parecido totalmente orquestado, desde el pre tempranero y engañoso, al arreon de media sesión con volumen para subirla hasta máximos y el congelarla allí sin apenas volumen desde entonces. Jueves soltaron la new en septiembre 2016. Hoy con 1,23$ cerraría gap mañana con un poco más de un 15%.
Pensamientos en alto.
Edito: por cierto David, para mi rompe la figura de la taza con asa (al menos la que veo yo) en el doble techo anterior, los 1,27$, precio que no ha tocado y que queda a las puertas de ver si puede con el o se convierte en un triple techo, aunque yo confío en lo primero. Pero últimamente parece que no doy una con este valor como bien dice Alcantarilla.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3997

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El at me sirve de entreteniento es como una serie de HBO, por lo demás esto es el casinito, unas veces te quitan o tras veces te dan. los 1.27 están ahí como bien dices. llevo tres días con el dedo loco, por el momento sigo sin vender con el ansia viva de pillar cacho. ya veremos como termina esto.

igual hoy te la cierran en maximos creyendo que mañana rompe y terminas la semana en 1.12  a saber.

Banda de trileros.

#3998

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

a 1.25 te las compran en AH.

ya no.

#3999

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para mí también los $1,27 son los que hay que pasar. Buen cierre.
Jajaja, yo hacia referencia al AT que con este valor es joiooo, pero para todo el público.
A ver mañana que quieren hacer.

#4002

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que la clave del cambio de tendencia la tenenmos en este grafico a mensual, el koncorde... manos fuertes y debiles entrando... y si os fijais bien la linia vigía en ascendente... la paciencia ya vereis que bien que paga.

#4004

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya hemos tocado los 1,29. cuando te refieres a nivel a superar, es durante la sesión simplemente sobrepasandolo o q debe acabar por encima de ese nivel al final de la sesión?

#4005

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1,31  ¿qué ocurre???

Brokers destacados