Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.250 / 6.337
#41993

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo de momento sigo dentro del barco. Me puse 27 para empezar a pensar y 27 son 27,00; nunca 26,99.

#41994

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también sigo dentro y sin temor alguno por la evolución del valor.

Días pasados estuve en la inauguración del Louvre de Abu Dhabi y coincidí con un inversor que lleva un paquete muy muy gordo de MTS. y estaba feliz con esas acciones.

Saludos desde Dubai,

#41995

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola chichos,

Me he podido conectar sobre las 14:30h y la verdad es que pintaban bastos.

Ahora llego y que quereis que os diga, que no la veo tan mal, no?

Pues nada, a cenar algo calentito que hace mucha rasca y mañana más...

nota.- me he pasado por la flemática y ya me he tomado la caña y el pincho que ha dejado pagado Orrec. Me da que en breve le vuelven a alquilar una habitación... je je je

Cromaignon.

#41996

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, aunque cada vez se lee menos yo sigo trayendo el periódico. Ayer me quedé con una frase leida en el foro "sube pero parece que baja". Saludos. Diario a las 9:14

#41997

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso está bien, a ver si puede bajar a los 25.

#41998

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias y buenos días!.

Yo lo que veo, otra vez, es una fase de estabilización, formando un nuevo suelo con vistas a pasar al siguiente tramo, de arriba, claro. 

No tengo ningun miedo a descalabros. Sigo optimista a tope, y eso que llevo toda la vida con esta cabra loca.

Saludos

#41999

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mejor si "baja" a 27€, je, je. Lo cierto es que MTS lleva un +18% anual y en el foro hay sensación de derrota ¡Que cosas! Saludos

#42000

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Deberíamos lanzar porra a final de año! Lo veo bastante bien. Buenos resultados y asentando este nivel. En unas semanas nos iremos para arriba sin duda.

Brokers destacados