Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
28 / 60
#217

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

la veis a 1 euro a largo plazo?

#218

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Uy!!.1€ son palabras mayores.Pero todo es posible en esta vida.

Yo verla a 0,50€ ya me daria con un canto en los dientes.

#219

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

en 2019-2020...

#220

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Hola, ¿ Sabeis porque hoy sobre las 14,20H el precio ha caido en picado de 0,20 a 0,179 para despues volver a ponerse sobre 0,19x ??

Aprovecho para preguntaros que tal veis este valor a corto/medio ? Gracias,

#221

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

ESA ES UNA NOTICIA EXCELENTE, se necesitan toallitas biodegradables, las que no lo son, se están convirtiendo en un problema, lo que no entiendo es porque se abre sólo para el mes de Noviembre...si no he entendido mal.

#222

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Lo mismo me pregunto yo.Que pasó a esa fatídica hora!!.Recogida de beneficios?.Coger impulso para nuevas subidas?

#223

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Anteayer, todo el mundo tenía acciones de Sniace en espera de que subiera después de que se publique un HR con el comienzo de la fabricación de viscosa. En esa situación resulta difícil, que si se ponen a vender acciones, ¿quién las iba a comprar si ya todo dios tenía acciones?.

Ayer, alguien se encargó de hacer una limpieza soltando cantidad de acciones a mercado y se llevó por delante a muchos pequeños accionistas que vendieron.

Y ahora, ¿qué?. Pues con esa operación de "barrido" se ha creado una situación en la que ya hay potenciales compradores de accciones de Sniace que puedan adquirir las acciones de aquellos que quieran vender, cuando llegue su momento.

Creo que Sniace publicará un HR con el comienzo de fabricación de viscosa, ya que, el hecho en sí, tiene mucha relevancia, pues, entre otros, fue la razón o justificación de la última ampliación de capital.

El día 14 Sniace hará públicos los resultados a 30 de septiembre de 2017. No sé cómo serán, pero lo cierto es que el precio de la celulosa en estos últimos meses ha subido bastante, y para noviembre y diciembre se espera que suba aún mas, en contra de lo que ocurrió en el primer y segundo trimestre, (y tal vez el tercero),  que el precio de la celulosa había bajado, lo que afectó a los resultados del 2º trimestre. Así que, sean como sean los resultados al tercer trimestre, seguro que en el cuarto trimestre mejorará resultado, consecuencia de esa subida de celulosa desde septiembre, que es lo que hasta la fecha ha venido fabricando Sniace.

A esperar acontecimientos.

#224

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Datos de Sniace.

PRIMER TRIMESTRE

--Cifra de negocio, 11,76 M€, de las cuales corresponde a celulosa 8,7 M€

--Resultado, + 173 K€

--El precio de la celulosa estuvo en ese período a algo más de 900 $T

SEGUNDO TRIMESTRE

-- Cifra de negocio, 21,8 M€, de las cuales corresponde a celulosa 16,6 M€. (estas cifras son proporcionales, equivalen al doble del primer trimestre)

-- Resultado, ´- 2,48 M€. Consecuencia de la bajada del precio de la celulosa y el tipo de cambio del dólar

--El precio de la celulosa en este período bajó de los 950 $T a 820 $T., razón por la cual los resultaados se han visto afectados.

TERCER TRIMESTRE

---Se supone que la cifra de negocio estará en línea con la proporcionalidad que corresponde. Estará sobre 33 M€

-- El resultado se desconoce, pero en este período el precio de la celulosa es superior al del segundo trimestre, aunque inferior al del primer trimestre.Es posible que pudieran haber incrementado el resultado negativo acumulado.

--El precio de la celulosa, en este período puede haber estado entorno a 900 $T.

Pero para los meses de octubre, noviembre y diciembre, el precio de la celulosa ha seguido subiendo y seguirá subiendo, por lo que yo espero que afecte positivamente a los resultados del cuarto trimestre, que pudieran compensar los posibles efectos contrarios en los trimestres 2º y 3º.

En conclusión, yo estimo que los resultados al tercer trimestre puedan haber sido inferiores a los del segundo trimestre, pero que en el cuarto trimestre mejoren, y se compensen, con lo que es posible que se pueda alcanzar la cifra de resultados estimada para este 2017, según lo publicado en su día por Sniace.

Son simples opiniones personales.

 

Brokers destacados