Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.039 / 1.788
#8305

Re: IAG ¿ buen momento?

En este vídeo puedes ver un análisis de cuatro aerolíneas.

https://www.youtube.com/watch?v=751a0CCThDc

Es interesante lo que dice, pero yo ahora mismo en IAG no entro. Todos sabéis que sigo este valor desde hace mucho y veo que patrones se han cumplido en el pasado. El valor ha hecho máximos y yo no me lo esperaba, pero también se ha ido dejando huecos por el camino y hasta ahora cerraba muy bien sus huecos. Quizás esto cambie ahora y suba sin cerrarlos, pero bueno como ya he dicho el conflicto catalán está provocando que el Ibex no suba y con ello varios valores están teniendo bajadas y llegando a precios muy interesantes si a uno le interesa invertir al medio o largo plazo. Además a mi casi me gusta más entrar en zona de mínimos anuales que no máximos históricos o anuales.

La semana pasada un artículo de expansión mencionaba a Técnicas reunidas y del potencial de subida que tenía. Hoy ya ha tenido un rebote. Yo es un valor que no me gusta mucho, pero claro está que para el medio o largo plazo dará más ganancias de las que en principio puede dar iag ahora mismo.

Un saludo!!!

#8306

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo también me quedaré dentro hasta los resultados, salvo un improbable subidón de un 4/5%, caso en el cual me saldría con un 50%. Con el resto, vigilaré atentamente el valor y dejaré correr los beneficios hasta los 8€. No me importa permanecer una buena temporada.Después de haber estado perdiendo un 40% después del Brexit.
Saludos

#8307

Re: IAG ¿ buen momento?

Estoy de acuerdo contigo. Una cosa es mantener y otra comprar a estos precios, por mucha prevision de subida que haya. Yo me puedo permitir perder un 3% si empieza a caer y aun asi me llevo 10 ks de plusvala. Arriesgo algo de beneficio para intentar coger la gran subida.

#8308

Re: IAG ¿ buen momento?

Y mientras suba, por que no dejas correr el paquete entero? Yo cuando vea que corrige lo venderé entero aunque siempre me engaña y luego despues de vender, sigue subiendo algo mas. Es dificil vender muy cerca de máximos.

#8309

Re: IAG ¿ buen momento?

El video lo he visto esta mañana temprano, creo que recien publicado. No me gusta nada que pone el stoploss en 6,35 por abajo. Se debe pensar que todos venimos comprados desde 4-5€ y que no tradeamos o yo que se. Parece que lo argumenta en que como se puede ir a 8€, para quedarse uno dentro tranquilamente, pero claro, viendo perder un pastón.

Desde luego yo que promedié mis últimas compras a 6,75€, como me espere a 6,35 de salida hago un pan como una tortas. A 7,18€ estoy fuera fijo como baje. Aunque luego me tenga que subir un poco.mas arriba si es una barrida.

#8310

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues piensa una cosa. Dices que a 7,18 estás fuera. No sé si te refieres a que si toca ese precio te sales o tiene que ser un cierre diario en ese precio o por debajo, pero teniendo en cuenta que el máximo hasta ahora está en 7,41 creo que deberías ir subiendo tu stop loss mental porque sino pierdes de ganar dinero. 

El máximo de 7,41 está a 7,96% de los 8€. IAG creo que hace tiempo que no tiene una subida en el mismo día de más de un 5 o 6%. No es la primera vez que después de publicar buenos resultados el valor corrige. Si el precio acaba llegando a los 7,50 o un poco más arriba antes de corregir como algunos pensabamos y después baja a 7,18 y vendes por no haber llegado el precio a 8 piensa en el dinero que dejarías de ganar y más teniendo en cuenta el capital que inviertes tú.

#8311

Re: IAG ¿ buen momento?

Si IAG sigue subiendo venderé mas arriba en cuanto vea que corrige. 7,60-7,70 estaría de lujo.. Dejo el 7,19€ por si un DIA de estos hace una barrida desde precio actual o simplemente empieza a bajar.

#8312

Re: IAG ¿ buen momento?

 

Continuamos sumando cierres en verde, hoy ha sido un verde tenue, pero verde al fín y al cabo. Seguiremos dentro.

Brokers destacados