Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

836 respuestas
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
24 suscriptores
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Página
28 / 57
#406

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

A ver si son buenas noticias

#407

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Qué abajo había caído el topic!

Parece que después de la catástrofe del Profit Warning se ha recuperado tímidamente aunque choca con los 5,40 euros sin poder sobrepasarlos.

Se me olvidó comentar lo del directivo que compró acciones. Es buena noticia que un directivo, que a buen seguro sabe lo que hay dentro, compre en momentos dificiles. Lo que venía a decir es que busqué en google al directivo este y lo que me encontré de refilón es esto;

Acuerdo con Mitsui

La letra pequeña de la entrada de Mitsui en Gestamp a través de la compra de un 12,5% de la compañía sigue conociéndose. El grupo japonés ha desembolsado hasta ahora 466,7 millones de euros, de los que 50,7 millones están ligados a la evolución de las cuentas de 2016. La cifra aún puede elevarse en función de los resultados de este año. Ahora bien, si el precio de salida a Bolsa de Gestamp se fija por debajo de los 5,7711 euros por acción y la media de su cotización durante los 18 meses siguientes es inferior al precio desembolsado por Mitsui, Acek deberá indemnizarle.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/03/24/empresas/1490391676_180512.html

Si no entiendo mal, la media desde abril hasta octubre de 2018 debe ser superior a lo que pagó Mitsui (5,771 euros??). Si es inferior los Riberas deberan indemnizar a los japoneses.

He calculado el precio medio de los cierres diarios hasta ayer y me sale que estamos a 5,80 euros y bajando, es decir, cerca de bajar de esos 5,771 euros. La cotización de Gestamp la pueden llevar los Riberas a donde quieran y tienen todo un año para hacer lo que quieran pero dudo mucho que esta clausula no se cumpla...

 

Un saludo 

#408

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Sería una buena "noticia" que la empresa tenga esa presión de tener una media de 5.8e...

 

 

#409

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

No hay nada que hacer con estas acciones. A otra cosa mariposa

#410

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Mucho mejor cieautomotive o lingotes especiales

#411

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Explica jeje

#412

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

No la tiene. Gestamp se gasta en papel de wc lo que factura alguna de las que menciona.

Es cachondeo. Por su puesto.

#414

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

poco a poco recuperando, y ya por encima de 5.4e. Esperemos que en los próximos días se puedan atacar los 5.5x. 

 

#415

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Pues si, la bolsa me recuerda a la pesca, la paciencia es importante en ambas. Además del cebo y la zona donde nos ponemos claro. 

Cuando más negativos andaban por aquí parece que vuelve a su senda.

#416

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Parece que ha hecho un buen suelo y quiere subir.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#417

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Y ahora que resulta que el IBEX se pone en verde, Gestamp se cae...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#418

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

"¿Dios mueve al jugador y éste la pieza... ¿Qué dios detrás de dios la trama empieza?" Jorge Luis Borges

Vaya vela verde en el último momento.

GEST 18 Oct 2017

GEST 18 Oct 2017

#419

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

resultados de gestamp el 24 de octubre de gestamp a cierre de mercado

resultados de cieautomotive 26 de octubre por la mañana

#420

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Hoy a cierre de mercado presentación de resultados del tercer trimestre. Expectación máxima tras los convulsos tiempos vividos en esta acción.

Dificil saber como serán tras el profit warning y más dificil todavía es como se los tomará el mercado.

En mi opinión la caída sufrida tras el PW fue excesiva. Dijeron que en vez de ganar un 10-11% más que el año anterior iba a ser un 5-8% (reducción media del 4% de previsión) y la caída fue claramente superior al 10%. Mi sensación es que el mercado aplicó el refrán "piensa mal y acertaras" y pensó que realmente el aumento de beneficios va a ser menor o incluso que haya menos beneficio que el año pasado.

Los resultados van a ser importantes porque van a aclarar estas dudas.

Si los resultados son peores que lo que advertía el PW (lo que ya descontó el mercado) yo creo que habrá caída adicional. En cambio si los resultados cuadran con lo que decía el PW creo que la acción ganará confianza y tirará para arriba.

De momento estamos en verde, moderado optimismo.

 

Un saludo

 

Brokers destacados