Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.165 / 6.337
#41314

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Figura de banderin?veremos..
Hoy me la ha colado bien..jj
S2

#41315

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también compré en Octubre de  2013 mi primer paquete a 12,74 y mi media  después de estos años son los 7 (los 21 de hoy) y con todo lo que me a hecho pasar no me quiero ir sin mis buenas ganancias, si aguantamos que bajara a 2 no vamos aguantar ahora que cambia el ciclo , beneficios , deuda , aranceles etc.............., iré viendo sobre la marcha, intentaré aguantar hasta los 50, un saludo a todos.

#41317

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Asturcom,

Mi caso es similar, "enganchado" en los 13 euros. Todavía me acuerdo de un forero apodado "Yaghurtz" (creo que se llamaba), menudo "pieza" vende humos. El caso es que también me he comido toda la bajadita y ahora seguimos en la subidiña, pero ya en aquel entonces había gente pillada en 18 y 20 euros...

En fin, ojalá veamos esos 50 euros (precio simbólico para esta acción) en un par de años (correcciones intermedias aparte), que mucha gente de este foro se lo merece.

Saludos

#41318

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es amigo...que tiempos aquellos...Solo unos pocos, nos mantuvimos a FLOTE, en pleno temporal y con una Chalupa haciendo Agua por todos lados... hasta aqui hemos llegado !!! Todo a valido para conseguirlo, mucha gente venia a tocar los huevos y acojonar el personal....pero SOBREVIVIMOS !!!! y AHORA NO HEMOS MERECIDO LO QUE NOS VENGA.

#41319

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen cierre en EEUU

Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real MT $29*  0.14       +0.49%

*Tiempo real - A partir de 10/18/2017

Al cambio 24,59 Euros

Mañana puede ser un dia EXPECTACULAR !!!!

#41320

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dios te oiga!

Brokers destacados