Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.629 / 2.018
#13025

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dia 24 de octubre jornadas de puertas abiertas en NPG, a las 12 horas.

https://twitter.com/inversor_npg?lang=es

#13027

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy bien.

Ojala hiciesen esto mas a menudo, una gozada!!.

Ala resuelto el caso licitaciones!!.

#13028

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esa aclaración no es del todo correcta ...
Como siempre negando la evidencia ,
Créanse señores lo que les plazca pero al final todo sale a La Luz , hablen con abogados o con el fiscal ...

#13029

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes amigo Mat46.

Te contesto a este correo por entender que no eres mas que una de las presas de las personas que estais demandando a NPG.

Amigo tenemos que abrir los ojos y si eres accionista de la empresa defiendela hasta donde sea necesario y si luego despues de averla defendido resurtara que fueran culpables de alguna irregularidad de cuarquier tipo.No tu compañero, cuarquiera de nosotros demnandara por supuesto, pero primero defendamos y confiemos en la emrpesa que para eso somos accionistas,si vas encontra, poco podras hacer mas que dañarla y salir perjudicado al ser accionistas .

Amigo de verdad no hagas caso de presuntas irregularidades hasta no sean estas realidad .

NPG Con aprovacion del juez correspondoente salio triunfadora del concusro al aprobar el señpr juez su salida validando para ello su fiabilidad entendiendo que la empresa es viable en todos sus procesos .

Amigo la demanda presentada por algunas de las personas accionista de la emrepsa seguira su trascurso normal y legal pero esto en ningun caso paralizara el crecimiento de NPG ya que en casi todos los casos por no decir en todos salardra inocente ya que tiene mas que bien atada toda informacion que asi demuestra su inocencia y con ello la destimacion que seguramente se den en estos casos, despues de gran conversacion con persona involucrada en la defensa de la demanda vuestra , me comentan que mas aya de la mala gestion y desacierto en las inversiones que NPG realizo en los años 2013,2014,2015 No encuentarn ninguna otra razon que pudieran acogerse para hacerle culpables de alguna irregularidad legar y mal intencionada o engañosa, lo mas que ven seria que NPG si es cierto salio al mercado cuando la venian sus peores momentos con cidas de ventas y demas, pero estos casos no serian relevantes para ganar ninguma demanda encontra de la emrpesa.

Quiero decirte con esto a ti y para cuarquier otra persona que demandara que mas que  una mala gestion financiera de inversion y demas por parte de NPG que la llevaria al concurso del que ya salio no hay otras razones para culpar a esta empresa llamada NPG.

(Esto que te comento son palabras de persona relacionada con defensa de la demanda presntada por accionistas pero que por mucho que miran y miran no ven mas que unas cuentas que no se publicaron bien del todo y mala gestion financiera de inversion y mal gastos realizados que fueron causantes del concurso)

Te comento esto por que de haber avido mas, yo estaria en esa demanda como estoy en la de Gowex

 

#13030

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te agradezco la aclaración Lechu , respeto tu opinión como la de cada uno de los accionistas hayan o no denunciado pero no la comparto .

El tiempo dirá si se puede o no probar algo de esta supuesta estafa o si salpica o no lo sucedido en Mexico

Un saludo .

#13031

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La aclaración de NPG está bien desde el punto de vista de la GRAVEDAD de las noticias que vienen de México, pero tiene varias inexactitudes y, claros y oscuros que no son muy convincentes tirando de hemeroteca.... pero aún así voy a imaginar que NPG tiene razón y que sean las cosas como dicen más o menos. Aún en ese supuesto no hay nada que hacer por un motivo:

- Hay un informe de un INSPECTOR - AUDITOR OFICIAL, y dicho informe va a misa, si o si.

- Si ahora yo aparco bien, pero llega un policía u hombre de zona azul y dice que me pone una multa (acreditandolo por escrito) por aparcar mal, por mucho que yo diga, la multa me la comeré con patatas. Qué paso igualmente de todo y no quiero pagar ?? pues me embargaran la cuenta como un campeón, y después si eso vete a juicio y demuestra que eres inocente... a NPG en méxico creo que le pasará igual... hay un INFORME DE LA SIFEDEC que dice que NPG trinco 3  millones de euros y van a ir a por NPG según ellos con Retraso de 18 meses, pero que van a mover ficha.... una vez embarguen a NPG y le quiten en México lo poco que tienen, ya recurrira NPG o irá a juicio. Ya diga NPG que es inocente y que no vio un duro o que Les estafo Rafael Gutierrez y ocho monjas montadas a Caballo (ahiiiii todavía recuerdo aquella bonita foto a caballo).

- Indicar que según creo, hay un convenio ESPAÑA-MEXICO que ya sufrió la empresa OHL en sus carnes, donde si el estado embarga bienes de una filial , puede ir a por una matriz, que es el miedo que me da... yo lo de México a diferencia de vosotros, ya lo di hace tiempo por perdido, y así lo hice saber en la última junta a la que asistí.

 

Mi opinión es que hay que sumar y todo eso... pero lo de méxico ha dejado a NPG bien jodida.... y creo que cuando hay tanto revuelo  es porque "cuando el río suena agua lleva"

#13032

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches amigo y hermano lechu, un gran placer volverte a leer por aquí otra vez.

Dices textualmente "me comentan que mas aya de la mala gestion y desacierto en las inversiones que NPG realizo en los años 2013,2014,2015 No encuentarn ninguna otra razon que pudieran acogerse para hacerle culpables".... y me resulta gracioso leerlo, porque si coges las cuentas auditadas y RE-auditadas tiempo despues... ya por el mero hecho de que se hayan reauditado un año y medio después las cuentas de la salida a bolsa, es un delito por engañar al accionista, fijate si es así que te dire solo unas palabras similares de cuentas que no reflejaban la imagen fiel de la empresa y como acabaron las cosas:

- GOWEX

- BANKIA

- PESCANOVA

- POPULAR

No se quien te asesora (En verdad si lo sé), pero desde luego no es el mismo que me asesora a mi. 

También decirte que nuestras denuncias ya fueron admitidas a trámite en febrero, con lo cual, no hay posibilidad de que se archiven oficialmente, y que el fiscal de Torrejón esta de nuestro lado..... Como ves puedes creer a quién tu creas.

Brokers destacados